The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
guillauME

#52620 De todos modos también si tanta cosa les da que los usen con condón.

1 respuesta
B

#52621 Hostia pues no lo había pensado, y así le doy por fin un uso a los condones.

1 respuesta
I

#52620 no es problema de limpiarlos. Yo no usaria un coño en lata usado por 20 tios por mucho que lo desinfectes e imagino que tu tampoco.

1 3 respuestas
B

#52623 subestimas a aikon

CaNaRy_r00lz

#52619 No, a lo que iba es a que usen juguetes que tienes tu y que usas con todas, a ese tipo de cerdas no cerdas sexuales

1
HALAMADRID

follar a pelo es un manjar, comparado a fregar los platos con guantes

de algo hay que morir

2
B

#52623 venía a poner eso.

LeeSinGafas

Si se lavan bien no tienen porque tener ningun riesgo para la salud, otra cosa es que os resulte raro si ya lo ha usado otra persona que puedo entenderlo

Pero no deja de ser lo mismo que un cubierto en un restaurante que ha pasado por mil bocas, si se lava bien no hay ningún problema

2 3 respuestas
Beckem88

#52628 ding ding ding

1
PapaNoeel

#52628 pero a estos instrumentos se les pilla cariño tio, incluso le pones un nombre si te vienes arriba. Ahora imaginate a tu padre comiendo calamares a la salsa americana con tu tenedor preferido al que llamas Puntillita y llevas compartiendo comidas desde que eres prqueñin.

Pues con los dildos y los chocholata igual.

1 1 respuesta
wOlvERyN

#52628 si viéseis como lavan en algunos restaurantes no iríais jamás pero si, es un ejemplo genial

1 1 respuesta
Aura-

#52631 peores cosas nos hemos metido a la boca

2
AikonCWD

#52623 No la meterías en una vagina en lata que ha sido limpiada y desinfectada, pero no hay reparo en meterla en un coño de una chica que previamente se la han follado 500, sin desinfectar.

A efectos de salud e higiene, la vagina desinfectada es, de lejos, mucho más safe.

1 2 respuestas
ManOwaR

Joder, ahora con esto de compartir los objetos sexuales, me ha venido a la cabeza un recuerdo muy turbio de mi adolescencia que conseguí quitar de mi cabeza. Puta bida tete.

1 1 respuesta
C

#52634 cuentalo o ban

1 respuesta
HALAMADRID

aqui uno que de chiquitin le daba por meterse cosas/objetos por el ojete.

sniff, que recuerdos mas bellos

1 1 respuesta
B

Ahora los sigues metiendo

pero no en el tuyo jaj

1
HALAMADRID

Me vas conociendo... :relaxed:

1
Aura-

#52636 cepillos de dientes?

1 respuesta
I

#52633 es obvio que no es lo mismo y que no es cuestion de salud o higiene como he dicho ya varias veces.

Y no, no la metería en un coño en lata usado por muy limpio que esté, tengo opciones como usar mi mano que es muy preferible a eso usado.

B

Edit: me ha hecho daño lo del casito y he tenido que proceder a borrar esta información.

2 1 respuesta
HALAMADRID

nkrz

#52641 por lo mismo que tu lo posteas aqui, por un poco de casito.

3
Malaspiojos

Oh, qué alegría ver a Litt compartir algo que no ensalza su ego infinito. Besos de melocotón

B

Es o no? Tío ya lo dije 2020 es mi año de humildad. K tkm.

1
ManOwaR

#52635 MP mejor al ser algo demasiado offtopic.

1
B

#52633 el pene del mediavidiero medio tiene más higiene que cualquier dildo desinfectado.

1 respuesta
snacky93

#52647 Por supuesto, nunca lo dudes jajaja

guillauME

#52622 Al final te llevarás un susto como te salga un churumbel por ahí o pilles algo.

TonnyWanna

Yo aquí estoy con Igmolatius, por muy limpio que esté no usaría una vagina de goma usada previamente, ni siquiera una muñeca sexual de última tecnología a la que le puedas instalar el CoD.

Tema cerrado