Vengo con un sabor agridulce de una cita de Tinder.
Me lo instalé ayer, me hizo match una chica bastante mona, ojos claros, piel blanca, las fotos que tenía eran casi todas desde arriba así que di por hecho que estaba rellenita pero no tengo problema con eso.
Ayer charlamos un poco, nos caímos bien, tenemos bastantes cosas en común así que todo fue con soltura. Le dije de tomar una cerveza mañana (hoy) si le apetece y me dice que sí.
Quedamos hoy a las 18:00 en un bar que nos pillaba bien a ambos, llegué antes así que me pedí una birra mientras llegaba. Apareció al rato y como predije, estaba algo rellenita, pero a mí me gustan chubbys así que perfecto. Nos damos un par de besos y le pido una cerveza. Estuvimos hablando un par de horas de lo típico, a qué nos dedicamos, coronavirus, aficiones, bla bla.
Salió el tema videojuegos y me dijo que se compró el Bloodborne de la PS4 pero que estaba atascada en un boss, así que estuvimos hablando de eso otro rato y le dije que si quería yo le ayudaba (je) y me dijo que sí, que tenía birras en casa así que continuabamos allí y de paso le echaba una mano.
Llegamos a su casa y al entrar veo que no vive sola, hay un chaval así bajito y gordete en el salón viendo la tele, le saludo y hablamos un poco, parecía un tío majo, supuse que era un compañero de piso. Me dice que vayamos a la habitación, que la consola está allí, así que vamos para allá.
Me dice que me ponga cómodo que ella se va a duchar, que tiene calor. Ella se fué al baño y yo me senté en la cama a mirar el móvil y tal.
Al rato, estaba yo empanado leyendo mediavida y la veo aparecer desnuda y con un bote de lubricante en la mano. Lo primero que pienso es: menudas tetorras, bonitas y bien grandes. Se acerca y se me monta encima, me dice que así no puedo estar cómodo y se desliza hacía abajo bajándome los pantalones. Ante esta situación yo estaba ya más duro que un turrón en oferta. Tampoco me quiero explayar mucho con el sexo, pero en resumen, un polvazo.
Cuando terminamos, estamos en la cama hablando y bromeando de que al final no habíamos jugado a la consola y me dice que si quiero me puedo quedar a cenar con ellos pero que no me podía quedar hasta muy tarde porque quería ver una peli con su novio antes de dormir. Aquí es cuando me vienen flashbacks de la cara del chaval que vi al entrar y me doy cuenta de que no es el compañero de piso, es el novio.
Obviamente le pregunté si era él y efectivamente, lo era. Por lo visto habían decidido tener una relación abierta y yo era su primera experiencia. Lo de la cena con ella y el novio después de haberla llenado de zumo de macho me pareció algo incómodo así que le dije que mejor otro día, pero que me lo había pasado bien. Me dice que una pena, que ella también se lo había pasado muy bien. Quedamos en que ya hablamos otro día, nos despedimos con un par de besos y me voy.
Y aquí estoy en mi casa, con una sensación bastante rara de haberme follado a la novia de otro.
No sé en qué va a quedar la cosa, si volveremos a hablar o qué, pero es la primera vez que soy "el tercero" en una relación y me he sentido mal por el chaval.