#7211 Al final, yo creo que aquí hay que quedar con chavalas de tu misma liga o bajar a los infiernos sin mirar atrás. Digamos que esto es como el fútbol. La mayoría de tios (los mal llamados del montón) solemos jugar en campos de regional, más que nada para ganar partidos de vez en cuando y no caer en el saco de los nuncafollistas. Cuando estás en racha, puedes llegar a promocionar a puestos UEFA y si suena mucho la flauta, meter un alcorconazo y ganarle a un equipo de Champions.
Pero en una app como Tinder, que quieres asegurar el tiro lo máximo posible, lo más recomendable es quedar con equipos de tu mismo nivel. Más que nada para asegurarte una victoria. Si lo que quieres es picar piedra como un cabrón para llegar a rascar algo si suena la flauta, pues entonces puedes ambicionar. De hecho, a mí ya me ha pasado esto de tener matchs con tías que lo flipas de lo buenas que están y hasta quedé con una de ellas. Y menudas bicicletas me comí. Desde el minuto 1 ya sabía que era un partido perdido y que solo se podría ganar mediante Rohypnol o intervención divina. O picando mucha piedra post-cita, algo para lo que yo no estoy en Tinder. Y las tias buenas (pero las buenas de verdad, no las pseudoguapillas culocarpeta resultonas que tanto abundan por ahí) , que son las que al final cortan el bacalao, solo te van a dar dulce amor en la primera cita si A) les gustas mucho físicamente o si creen que hay algo de futuro en la historia.
Pero como creo que los que estamos aquí la mayoría somos unos truhanes y gañanes de manual, pues difícil que tengamos azucarito con estas. Así que sí, lo mejor es buscar a tias asequibles, de estas que tienes que mirar varias fotos para autoconvencerte que no es un puto troll.
Y esto os lo digo por exp propia. Yo me quería sacar la mierda esta, pero no hay forma. Ayer entré en la app y dos chicas me dijeron de quedar. Una americana que por foto parece esculpida por la mano de los dioses y una sartencita average que tiene pinta de ser más fácil que el mecanismo de un boli. Con una sabía que habría que trabajar duro, venderle motos, hacerme el gracioso y demás morralla que se hace cuando quieres empotrar a una en la cocina. Con la otra sé (o creo) que voy a mesa puesta y si evito el coma etílico en la cita (ya que hay que darle al alpiste para que la cosa surja mejor para ambas partes), pues lo más probable es que acabe marcando.
Pero vaya, en mi opinión uno internamente ya sabe por donde van a ir los tiros antes de presentarse a la cita.
Y en el caso de #7184 tiene toda la pinta que se va a comer un torrao.
Just sayin'