The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
dranreb

Ayer reseteé el Tinder porque tenía fotos de hace dos o tres años y no me comía una mierda, a parte de que no me salían chicas nuevas por eso de las ciudades pequeñas de mierda.
Por la tarde reseteo, metralleta y por la noche pum, primer match y encima me abre ella (tiene una foto así un poco artística, luces, pamela, sin que se le vea la cara claramente. Sospechoso, sí). Intercambiamos algún mensajillo y como veo que pasa el primer filtro (escribir sin faltas) decido perder el tiempo stalkeando un poco en internet a ver si encuentro algo.
Dos minutos más tarde ahí tengo el facebook, encima lo tiene público. Me pongo a mirar y me cago en mi puta vida, debe ser la única tía del este fea.

Además tiene un rollete hipster horrible. Y lo peor (o mejor) de todo está casada. O divorciada o viuda en tal caso (tiene fotos de la boda, civil parece, fotos del anillo de pedida, fotos con el tío y habla en alguna foto de "our new flat"). Además el pavo tiene pinta del este también y no quiero que me parta las piernas (si sigue vivo).
Así que...

11 1 respuesta
Marckooz
#7591dranreb:

debe ser la única tía del este fea.

1 1 respuesta
geronimo1

Bueno chicos semana que viene empiezan ya a venir las GUIRIS, que comiencen los juegos del hambre para la gente de costa

Mi porra de aqui a septiembre: 17 tias

5
Caronthe

Podemos hacer una porra oficial, por favor? Aunque sea por las risas, una encuesta o algo xD

dranreb

#7592 Se llama exagerar y lo hacemos todos

Soy_ZdRaVo

Yo digo que Gero se folla a 21. Dos de ellas en un trío

#sisepuede

2 1 respuesta
XarevoK

Yo digo que una cada 4 días mas o menos: (22+30+30) / 4 = 20,5, seguro que #7596 ha hecho los mismos cálculos.

guillauME

No os confundáis, aquí lo importante es hacer apuestas sobre cuantas ETS va a pillar en el proceso.

geronimo1

Ya he aprendido la lección, a las GUIRIS guarras siempre con condón excepto:

Que sea un 9/10
Que me lo suplique

2 3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#7599 Osea ninguna con condón, no te pongas excusas tontas y seas como esas que van al gym y hacen 1 rpm cada 10min y luego al salir se zampan cualquier cosa, y el gym no funciona xD

3
Headhunt

#7599 si una pava me suplica que la folle sin condón... Me pongo 2, nunca se sabe cuando hay alguna loca que quiere bombo.

1 respuesta
FkOY

#7601 si es de otro país, y no tiene forma de encontrarte, que se lo lleve de recuerdo xD
just kidding

Pekoms

Se vienen los posts veraniegos....excelente

C

Yo digo 18 tias diferentes y dos ets leves distintas

Ivlas

Yo no se como podeis algunos hacerlo sin condon xD
Ganas de pillarse un sida...

1 respuesta
guillauME

#7605 La gente no es consciente de que no hablamos de coger un herpes, hay gente que va por ahí dándolo todo sin tomar medidas y se contagian de cosas peores que luego van extendiendo sin conocimiento. No tiene que ser una toxicómana para que te contagie algo gordo.

2
B

Yo si es un polvo de una noche ni de coña me arriesgo, cuando ya he estado en plan con parejas y he confiado en la chica ok, pero aun asi... despues de terminar la relacion he comprobado que no tenia nada, por si las moscas coño!

Algunos jugais con fuego no.. lo siguiente. Si despues de correrte te arrepientes, que necesidad. Que si, que follar sin condon es 20 veces mejor pero estas tu que me la juego sabiendo lo mentirosas y lo guarras que son el 87,59% de las tias.

2 1 respuesta
Dangero

Alguien me explica estas hordas de Cabin Crew

3 respuestas
guillauME

#7608 ¿Y qué me dices de las Yacht Stewardess? No pueden haber tantos yates en el mundo.

Headhunt

#7607 Y como lo compruebas? ¿Vas al médico de cabecera y lo pides sin más? Por si lo necesito XD

1 respuesta
xouba

#7608 Buscan drogas??? joderrrrrr esa quiere que se la metas por todos los orificios

kidike

#7608 Se follan todo lo que se mueve las Cabin crew, tienen muy poco tiempo en cada ciudad y una habitación de hotel, así como la imposibilidad de conseguir una pareja estable debido al curro, ataca siempre que veas oportunidad

1
xouba

Dale superlike a las cabin crew, metesela por todo MV

1 respuesta
Dangero

#7613 Se lo di xD

xouba

Aquí en Alemania es una puta mierda, ni cabin crews, ni zorrones,ni nada, aquí postureo desfasado, aquí follar la primera noche son los padres. Puta cultura tienen joder.La novia de un colega me contó que a una amiga borrachísima se equivocó de piso para una fiesta y se la folló un tío y le mirabas la cara y te daba la risa, como si fuera uan cosa rarísima.

B

#7610 yo vivo en Escocia, aquí voy al médico le digo que me mire a ver si tengo sífilis, vih, gonorrhea etc y me hace un análisis. En España yo creo que es lo mismo... Lo único que yo en España donaba sangre cada 3/4 meses y con eso me llegaban resultados de sífilis y sida así que nunca tuve que ir al médico a pedírselo xd

1
Marmoth

La virgen, llevo siendo pagafanteado muy hard desde que llegué a Singapur:

Me ha pasado algo similar a lo que os conté hace una semana o así con la vietnamita.
Metí el gps un día en Singapur hace meses a modo de warmup para el Ultra y chafardear el material. Me acaba saltando match una chavalica con un cuerpo super skinny 7/10 pero no hablamos, lo dejo ahí muerto del asco unos días hasta que de pronto me habla por el grupo de whats del Ultra y yo en plan wtf. Total que empezamos a hablar super friendly y tal contándonos todas nuestras mierdas.

Es medio Filipina/Española, así que me pidio que le llevara algunos embutidos de España, cosa que buenamente hice.
Total, que primero de todo me manda un uber pagado a que pase a buscarme al aeropuerto, (ahí ya empecé a notar algo raro). Quedamos para ir a cenar y se paga la hijaputa una cuenta de 100$, pagando todos los taxis y todo. Todo sin liarnos ni na, de hecho me tenía que presentar a una amiga la noche siguiente. :psyduck:

Total que a medida que me va contando su vida, me cato de que es la tipica niña super pija de papá, pero de padres divorciados (locadelcoñoincomming). Quedamos anoche para salir de farra, técnicamente iba a venir la amiga también pero llegó más tarde por lo que vi en el whats. La muy perraca se puso como las ratas y empezó a tirarme la caña muy a saco hasta que dije bueno va, por las fantas, a ver si estos días aquí me salen baratos :si:

Termina ella pagando con la tarjeta de papi un hotel bastante majo para luego irse a currar a las 7.

Al final lo único que ella quería era chorizo ibérico.

GG WP.

14 2 respuestas
guillauME

#7617 En esos países asiáticos suele haber mucho joven con los "trust funds" de los padres multimillonarios.

A vivir la vida, has tenido suerte y lo has aprovechado.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7617 Acabas de cumplir el sueño de la mujer española y vivirlo en tus propias carnes, congrats :)

9 1 respuesta
Marmoth

#7618 Por lo que estoy viendo hay mucha del estilo por aquí, tendré que estar atento jajaja

#7619 Pues ni tan mal, podría acostumbrarme a esto.

PD: Casi se me olvida, la cerdaca es una squirter, así que abro paraguas.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags