Bueno, después de un más que buen año tinderiano (aprox. 20 tias o asi, sin contar AUT y POF) me dispongo a darle a la primera del año (anoche ya le di a una que conoci hace un mes por tinder, pero supongo que ahora ya no cuenta, ya que tiré de agenda).
La situación, me salta match con una argentina que está viviendo en Valencia desde hace poco, 26 años, fisicamente bien, menudita, guapa, con ojazos, etc. Bien, hablamos unos dias y pasamos a whatsapp, sin prisas. Un dia antes de nochevieja le digo que se podia venir a mi casa a cenar al dia siguiente si no conocia mucha gente aqui, que seriamos unos cuantos y blablabla, duda, y al final me dice que le ha surgido plan con una amiga que se va a quedar en su casa unos dias. Hablamos ayer y decimos de hacer café hoy, pero esta tarde me escribe con que si mi amiga aun se queda un dia más, si no se qué, yo ya pensando, ésta se está echando atras y paso de ir comiendo culo. Total, le digo que ok, y que ya otro dia si eso.
Al rato me habla, que como ha ido la tarde, si al final he estudiado, tipico.. Yo si me habla, veo que muestra interés le sigo la conversaciòn. Le pregunto por su amiga (tipica pregunta de control, pero también curioseando a ver si lo de la amiga es fake para no quedar o si era verdad). Me dice que "fijate tu", su amiga es una tia con la que hice match un dia antes que ella (una chica de Bosnia que llevaba mes y medio en España y que se va el dia seis de vuelta a su país, un pivón, rubita, ojos azules, con la que no tuve mucha conversación, pero que fué agradable), yo aqui de risas en plan "buah, eso no me habla muy bien de mi eh, jeje", pero tirando por el lado divertido. Me envian audio, de risas. Les envio audio y le escribo a la Bosnia por tinder haciendo la gracia.
Al rato me olvido del tema y me pongo a viciar al H1Z1. Me escribe la argentina por whats hace 30 minutos. "¿Te vienes a cenar con Ivana y conmigo?" Yo: o.O "dónde" (algo desconfiado por si seguían con los loles) Ella: "A mi casa, vamos a cocinar algo, y mis compis no están " Yo: Vale, voy a casa a ducharme que vengo de squash y voy (no vengo de squash pero no quiero decirle que llevo desde ayer sin duchar por estar ludando). Ella: Vale cuando quieras, te esperamos, mi dirección es ...".
¿Qué pensáis, muchachada? Yo voy a ir algo desconfiado pero mostrando mi mejor cara. Empezamos 2017 con un 2v1 en estadio visitante. Y pienso hacerme el clutch. Iré informando.