The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
loser2

Vaya tela, encima justificando que te digan a las 2 a.m. que salgas a las 2 a.m. Es que es lamentable!

Por cierto, estoy hablando con una chica del adopta, cosa que no suele ser muy habitual. Me lo hice recientemente pero normalmente no me deja entrar, aunque ahora mismo sí. La pregunta es ¿Cómo puedo hacer que la tía pase de decir "no busco nada, solo amistad, no quiero quedar para ligar" a calentar un poco el tema? Hasta ahora sólo he conseguido hablar de gustos, inquietudes.. etc.

wOlvERyN

#12087 Es gracioso, te quejas de que no tienen criterio y ahora para uno que no se arrastra te parece mal también.

3 respuestas
N

#12090 ducharme 5 mins, afeitarme y limpiarlo despues un rato largo, ahi ya se me van 20 mins, entre k cojo la ropa, k esto si esto no, me peino, me preparo, ando 20 minutos para llegar al local. Pues eso. 1 hora.

1 respuesta
Fran90

básicamente es la primera vez que escribo por aquí ya que e leído mucho de el hilo y me descojono con los fantasmas/trolls/paganatas y un largo etc..
me animo a escribir solo por una cosa que dijo geronimo1
#11839 la clamidia se pega por contacto en la mamada por mucho que luego te pongas condon ya te podrias haber infectado no solo es por via vaginal/anal el contagio... Welcom to ETS? ya nos diras

1 respuesta
M

Estás que me levanto a las 2 a.m porque una random me dice que quiere verme por su santo coño. ¿Estamos locos o qué?

geronimo1

#12094 Tengo en la tarjeta sanitaria el antibiotico que quita la clamidia y lo que supuestamente tengo, 2x1

Mañana lo empiezo

a ver si me dan varias cajas mas y así tengo para el futuro

Mi pene sigue sin sintomas, nunca he tenido sintomas, es un superpene

4
snacky93

#12092 Klaedia es un troll, y si no lo es y lo dice en serio, sin comentarios.

K

#12092 #12092 No tiene nada que ver con el criterio, me parece de nenitas decir: ''Jolin, es que me tengo que afeitar, tengo que planchar la camisa, me tengo que perfumar, tengo que mover el culo para vestirme y quitarme mi pijama dominguero, sacar el perrito, hacer pis ....buah, otro día, ¿vale guapa? ''

Encima que toman ellas la iniciativa os quedáis en casa en pijama.
Normal que luego se aburran.

#12093 Pues no te afeites, así vas más varonil.
Yo te organizo el tiempo, anda:

5 minutos ducharse.
5 minutos vestirse.
2 peinarse.

y a los 15 estás saliendo mientras le escribes que estás llegando.

¡Suerte!

1 respuesta
N

#12098 Llevar barba es de piojosos. Y yo no voy a salir hecho un adefesio a la calle XD, que te parece de nenitas, yo prefiero ir presentable a ir con lo primero que pille del armario.

Y no es tomar la iniciativa, para nada, ella misma me lo ha reconocido, que me dijo de quedar xk como yo me quejaba de k no podiamos vernos, ahi ya me ha dejado todo clarinete, xk es muy diferente el
-Oye te apetece que quedemos?
-Oye que yo voy a salir, si te apetece verme, ya sabes.

En la primera opcion se ve una intencion, un kerer verte, en la segunda es un "me la pela". Y le digo lo que me parece la situacion y me salta con que me lo tomo muy a pecho. Vaya tela.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#12087 plas plas actitud mujer española 100% no tengo nada que hacer a las 2am estoy aburrida en un garito, e intento que un tio venga a entretenerme haha

#12092 No sabe ni lo que quiere, oh wait mujer española, ahora vendran los white knights diciendome que tengo problemas con las mujeres, pero es la cabra siempre tira al monte

2 1 respuesta
MartiONE

#12099 Como barba user estoy ofendido.

Como Tinder user no se que cojones haces aguantando semejantes tonterías.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#12101 Hay que ver el tipo de barba que tiene el colega xD tengo un amigo que si se deja la barba, tiene barba de chino y es mejor que no se la deje pk no le crece uniforme ni leches xD y hay gente que parece un puto loco con una barba sin arreglar xD

1 respuesta
B

polo gucci+vaqueros armani+tennis lacost+pulseta de forocarros "t_d_s p_t_s " sin afeitar sin duchar, con desorodante como mucho y luego que se coma tu poya piajosa de una semana sin lavar = win 999999% over.

N

#12101 Jajajajaja sorry por lo de la barba, a mi es que me parecen horribles, estropajosas y encima llenas de bacterias. No se como a una tia le puede gustar besar un cumulo de pelos mas duros k el acero.

Y hombre, soy bastante selectivo, no me gusta hacer metralleta ni tirar de pesca de arrastre, si una chica me suscita un especial interes, pues me centro en ella, no tengo prisa por el follar, y no quiero follar con cualquiera, soy de esos k tiene k haber una quimica especial.

#12102 Barba de chino jajajajaja exacto, se me cierra, es uniforme, pero no es poblada, ergo, afeitado de 3 dias y fuera xD pero aunque tuviese barba de odin, tampoco me la dejaria

K

#12099 ¿Pero qué quieres impresionar con el modelito y tu súper peinado o qué? Un poco más de naturalidad no viene mal.
Ella ha hecho lo correcto, invitarte sin obligarte.

Pero como eres un perezoso, te quedarás en el sofá con tu pijama chateando en Mediavida con otros perezosos.

#12100 Clasifícame de lo que quieras...no voy a empezar a defenderme de las etiquetas que tú me quieras poner en tu resentimiento anti-españolas.

2 respuestas
N

#12105 A mi me gustan las chicas que van arregladitas, no es impresionar con mi modelito y super peinado, es ir adecentado acorde al sitio al que vas.
No iba a ir de traje y corbata, pero no iba a ir con camiseta de manga corta y chandal. La naturalidad no tiene nada que ver con el vestir, es mas, lo natural en mi es ir bien vestido, aseado, perfumado, etc.

Pero vamos, vaya argumentacion de mierda me estas sacando xD mira que te daba el beneficio de la duda, pese a todos los post que has escrito y lo que dicen de k eres un troll/a, pero joder...

1 respuesta
K

#12106 Depende de donde vayas, claro, pero para ir a tomar algo no se necesitan horas de arreglo. Yo por lo menos me pongo una camiseta y un pantalón y salgo corriendo.

PocketAces

Has hecho de puta madre nen

Si esa piva quería quedar contigo que se hubiera acercado al portal de tu casa y que te coma el pollote en el portal. Yo soy como tú, a mí una piva no me saca del calor de mi hogar a las 2 de la mañana ni aunque esté abierta de patas con su hermana gemela al lado.

Tú tienes que hacer como yo, quedar con los pivoncitos cuando a ti te apetezca y siempre quedar con 4 ó 5 el mismo día y luego quedarte con la que mejor plan te ofrezca y cancelarlo con las otras, así conseguirás que se rayen pensando el motivo de por qué cancelas el plan y tendrán más ganas de comerte la polla y de paso como te habrás buscado el plan más entretenido, te lo pasarás de puta madre montando a una tinder user como si fuera una yegua de carreras jajajajaja

Dile a la piva esa que tú no te levantas de la cama por la noche ni aunque venga la mismísima Helena de Troya a hacerte una Deepthroat.

22 2 respuestas
ArThoiD

Él martes quedo con otra austriaca, esta con la premisa de mejorar mi aleman y en 3 o 4 frases xD a ver que tal. Será la primera a ciegas 100% porque no sé una mierda de ella, a parte de su físico claro.

Y ayer hable con otra que la segunda pregunta suya fue si buscaba sexo, amigos o amor xD directa la tipa si señor, a ver si hablamos algo mas y tambien quedo con ella.

#12108 me mata el cabronazo jajaja

Raidz

#12108 Sabes que en este hilo eres una LEYENDA?

1 respuesta
B

#12110 Pocketaces era una leyenda ya antes de los smartphone, imaginate, en la ruta del bacalao ya la bala blanca arrasaba

snacky93

Tengo un match con una de 28, yo 24 estoy hablando, como os lo hacéis con chicas más mayores que vosotros¿?

1 respuesta
guillauME

#12112 Yo siempre me he relacionado con mayores que yo. Me cuesta horrores con más jóvenes.

1 respuesta
snacky93

#12113 yo siempre de mi edad o dos años menos. Mayores nunca, hace 1 mes me entró una de 32 de fiesta, yo pensaba que tenía 26, me preguntó mi edad y echó el vuelo. La jodida se conservaba xD. Por tinder primera vez que me pasa no se ni de que hablar la verdad.

1 respuesta
Raidz

yo estoy hablando con una que tiene 6 menos y se nota que flipas .

Mi viejo le sacaba a mi vieja 8 años xD.

Yo me folle a una de 37 en esa epoca tenia 24 y como dicen por abajo no se si es psicologico y tal por las guarradas que sabia hacer pero me pegue una corrida que adelgace 3 kilos .

2
geronimo1

Buah loco aun recuerdo cuando me follé a mi primera madurita

no sabia por donde me venian los palos

me sacó corrida para media finlandia xDDD

Mayores >>>>> Niñatas para follar

3 1 respuesta
snacky93

#12116 vale Gero, pero como llegas a ese punto con una madurita xD. Esta claro que si te hacen match hay un interés se supone, pero luego como lo manejas maestro, iluminame jaja

Raidz

Tengo que hablar con algun mod para que le cambie de penitente a Leyenda a pocket y a gero le pongan Maestro .

1
geronimo1

Usa la carta de que "eres un niñato pero les sorprendería lo que el niñato sabe y puede hacer"

Ellas siempre tiraran de que son mucha mujer para ti, tienes que saber jugar con eso... crearles interés

Toreales tío, yo con las maduritas siempre he tenido que ir esquivando el tema de la edad hasta que acceden a quedar y ya luego en persona he quedado con mas de 200 tías no intentes salir a jugar la champions sin calentar antes

Aun recuerdo a una que le cree unas espectativas super altas, bueno pues hasta yo me sorprendí luego en persona hubo feeling y la tía queria follarme y cuando nos ibamos a ir del bar le digo "bueno a donde vamos?" la tia no sabía que decir y le digo "a ver si quieres vamos a un sitio apartado y te explico un par de cosas"

El mejor polvo de mi vida probablemente junto al de la finlandesa, enganchada la tuve

1 1 respuesta
Raidz

200 tías tu eres pocket con la smurf no ?

Tema cerrado