The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
logandevil

#1319 Old school fella como yo. Guardemos un minuto de silencio por las nuevas cuenta de adopta.

1
manurivas

Yo tengo cuenta antigua de aut con contactos y puntitos y de toh, mp los desesperados para comprarla.Teneis desde zorritas de 18 hasta milfs de 42.

yooyoyo

#1303 No me esperaba para nada la frase del final JJAJAJA

kOnOrZ

Bah, al final el plan "búsqueda de tercera participante para trío" al garete. Yo que pensaba que iba a cumplir mi propósito de 2017 más rápido de lo esperado...

Básicamente, la piva este que conocí que era bi, se ha rajado y dice que he ido muy a saco... En fin, Serafín...

D4rKNiGhT

Lo de que haya una tia en el tema es lo mejor que puede haber pasado en 20 páginas. Aunque me he perdido las fotos :///

Maaarc

Pues por las risas.

NSFW

Si hace falta lo traduzco.

9 2 respuestas
A

Mas fallos,
Nunca digáis me encanta tu estilo, por que entonces pensamos que sois gays
Y si no entendéis de coches, no preguntéis por el.

#1326 Y como sigue la conver¿?¿?

3 respuestas
ArThoiD

#1327 Y tampoco acojonado.

"Perdona por la pregunta"....

1
I

#1327 Pues yo el cumplido de me gusta tu estilo lo he dicho y sin problemas. Eso si, en persona y solo dicho cuando de verdad lo pienso.

De hecho creo que es mejor cumplido que "eres muy guapa". Ya que con una cosa se nace y la otra se elije.

XarevoK

Solo falla en lo de "perdona por la pregunta", pero por qué lo del estilo te hace pensar que es gay??

yooyoyo

El aupi es el nuevo anal.

5
A

Pues no se por que, prefiero que me digan en persona que les gusta como voy vestida,
pero lo del estilo... no se, se me hizo raro la verdad.
Ni le conteste..

Aquí casi todo el mundo dice aupi o aupa.

1 respuesta
WiLLy2002

#1332 Doy fe en lo de "aupa"

A

una pregunta, si en todas las fotos sale con amigos, sera el feo no?
No me apetece ponerme a mirar quien es el chico en común entre las fotos.

2 respuestas
Maaarc

#1327 Pues no va a llegar a ningun punto porque ella fisicamente no me atrae mucho aunque es normal, la cosa esta en que hay morbo 0, pero la conversación en si ha ido bien, ella al fallar a proposito me ha dado pie ha hablar de mi y preguntar por ella y todo "natural" sin que sea un cuestionario.

No a ido mal el juego, lo suelo usar de fiesta y eso para romper el hielo y sacar info y suele funcionar.

kidike

#1334 El 99% de las veces sí, por lo menos en el caso de las tías

1 respuesta
Seyriuu

#1336 Yo si en una red social pusiera una foto con amigos sería en una que pensase que soy el más guapo / el que sale mejor :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
kidike

#1337 Pues sí, sería lo lógico... Yo hice match con una, vi que no era la que yo quería y le pedí educadamente el instagram de su amiga :psyduck:

2 respuestas
FouxTer

#1338 y te lo dio ?

1 respuesta
Seyriuu

#1338 omfg eso es mal gusto eh Kid xD

1 respuesta
Mordecai

Mira que sigo los consejos cual guia, con fotos graciosas, sexys y haciendo varias cosas. No me considero guapo ni feo, del monton. Descripcion sencilla y no muy larga para que te pregunten.

Pero vamos que este diciembre y enero solo 1 match, y la lie! xD

¿Como os dan tanto likes? xD
Insane!

¿Que radio de busqueda teneis?
Vivo en una ciudad con 300M habitantes. :/

Trigson

Este finde pinta bien no, lo siguiente...

Viernes duermo fuera... Sabado vienen a dormir a mi piso.

Hacer apuestas, qué puede salir mal? Las dos quieren amor

1 respuesta
M

Una te hace un RUM insano y la otra con la regla. Lo veo

Mordecai

#1342 que se conozcan? XD

kidike

#1340 Todo depende de cómo lo preguntes, fui un caballero jajaja

#1339 Me mandó a la mierda :psyduck:

1
kOnOrZ

#1334 Dime una cosa, ¿es verdad que encontráis la cana sexy? Porque yo, con 30 palos, tengo mogollón...

2 respuestas
wOlvERyN

#1346 ¿Eres rico o estás mazado o sólo eres canoso? Por ese orden.

1 respuesta
kOnOrZ

#1347 Vale, me acabas de hundir...

:cry:

EDIT:

Venga a ver, ahora pongo yo mis fotos y descripción, a ver esos consejos.

La principal

Las otras

1 respuesta
N

Al final le estoy por decir de ir a un shopping a pasear, me convencieron que no al cine. Ya contaré :si:

OnlyHyBrid

En un par de semanas subo para euskadi a ver a la familia, espero que me salgas y nos demos match Aura_, las risas pueden ser majas.

1 respuesta
Tema cerrado