#19937 No eches la culpa a tu edad, que a tu edad yo follaba donde sea y trabajaba los findes para poderme pagar 25 €uros de airbnb.
Lo que pasa es que tienes que hacer un estudio previo de investigación, ¿Y si quedamos cerca de un Corte Inglés o Museo con baños de minusválidos accesibles y discretos? ¿Qué portales rentan más? ¿Tiene acceso al garaje? ¿A qué amigo le puedo liar para que me deje la casa?
Jo-der, en este país con la libertad que tenemos que pongas el sitio de excusa...
Y sino, trabajillo de mierda y te pagas un aribnb.
Jeje, esto me acaba de recordar a cuando tenía 22 años, en Valencia, en el Umbracle ese con mis amigos, salí a fumar y ligué con una chica súper guapa y simpática pero que fumaba compulsivamente, nos liamos, dijimos de ir a mi hostal y en el camino pasamos por el parque ese que va por debajo lleno de puentes (Quien haya estado en Valencia sabe cual es), la pregunté que si alguna vez lo había hecho en un parque, me dijo que sí pero de adolescente, y la respondí que si quería volver a la adolescencia.
Le estábamos dando en el misionero clásico cuando se me encara un perro chihuahua más feo que su puta madre, y me empiezo a descojonar, se gira y le ve al perrillo, le llama el dueño al perrito, y como ya estaba amaneciendo, dijimos de irnos y ya mañana.
Y al día siguiente volvimos a quedar a tomar algo, a terminar lo que empezamos, y tampoco nos dio tiempo a llegar al hostal, en las calles de Valencia de madrugada con gente pasando, yo apostaba a que alguien desde algún balcón nos estaría grabando o algo, lo que me motivaba más pensando "Venga joder, que mañana estoy en Xvideos, a darle duro"
Si el sitio es lo de menos en Europa, ¿por qué nos ocultamos para hacer el amor mientras que la guerra la hacemos pública? xdxdxd