A ver ayer fui a ver a una pava que conocí en tinder jiji jaja aquí de vacaciones viviendo en Finlandia pero medio tailandesa
Total que me dice de quedar pero que no íbamos a follar que solo me chuparia xd le mando fotos sin camiseta y se vuelve loca queriendo verme
La chavala estaba bastante decente así que bueno pensé... Después de un día de mierda me hago 30km ida y de paso veo a mi prima
A última hora me dice que están montando una fiesta en su casa blablabla total que la pava no sabe mucho inglés y le digo que bueno que baje al coche a mamar (y yo meterle los dedos)
Total que llego algo asustado allí, al final decidimos que vamos a subir a su casa ya que tiene su cuarto y conforme entro con ella (la verdad es que la chavala en persona estaba genial) me veo la siguiente estampa:
La amiga tailandesa en el sofá con un chavalillo de unos 18 años encima medio follando, total entro hablando en inglés y me dice el tío "iyo tu ere español no? Encantado colega" total que le doy la mano mientras me parto la polla al ver la situación
Nos metemos al cuarto directamente mientras el chaval me dice "Iyo su cuarto está por ahi"
Al entrar me doy cuenta de que en otro cuarto había una escandalera que flipas.. total que entramos cierra con pestillo y me empiezo a asustar dudando de si saldría vivo de tal sitio
Al verla nerviosa ya me relajo y nos empezamos a enrollar... Le quito la ropa y estaba buenísima.. total que nos pegamos casi una hora y la chavala tenía una skill mamando que flipaaaaas.. mientras yo le metía los dedos (follar cansa y ella no quería)
La pava diciéndome que si podía echarme fotos a mi cuerpo sin la cara para enseñárselo a sus amigas no sé qué y yo hice lo propio con el suyo xd
Bueno cuando me voy a correr enciendo la luz ya que quería verle bien la cara y estábamos con luz tenue y ella acto seguido pone ropa encima del foco para que no haya tanta
Al rato empiezo a oler a quemado... Me da por mirar y es mi puta camiseta preferida la cual me había puesto super pocas veces xd ella ni se entera y yo no digo nada por vergüenza pero había una peste a quemado que flipas
Acto seguido me visto y me pongo solo la chaqueta y cuando salgo el panorama era 4 moros sentados en el salón, otro sentado en el sofá con la amiga y el último en una silla, con un ventilador puesto que me impedía pasar y escuchando música y fumando porros
Salgo (sin ella) sudado y sin camiseta y digo "hey" mientras quito el ventilador y me voy con cara de wtf
Muy wtf preguntandole a ella quienes eran esos y sin saber decirme xd Epic bukake se hizo la amiga y eso que tenía novio sabe... La amiga más guarra que la potito