The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#20337 solo sabes hablar de la edad y de que no follas? Eso caduco en primaria.

4 1 respuesta
jorejore

#20339 bueno al menos tu entras a mujeres que piensas que son trans , a mi me a entrado otro cross dresser XD.

PocketAces

Me hace gracia que sigas diciendo que te ha entrado otro cross dresser, cuando lo que te ha pasado es que te ha entrado un tío con una peluca.

1
jorejore

como lo quieras llamar , pero mejor diria un tio con peluca y dos naranjas por tetas JAJAJAAJAJ.

RaCe

JAJAJA tetas

PocketAces

A mí me acosó uno por IG que había pillado mi cuenta del Adopta.

Era gracioso porque me decía que él no era gay, que sólo quería darme un masaje y que si surgía pues que me comía la polla.

Pero eh, no era gay, ojito

2 1 respuesta
RaCe

#20346 JAJAJA madre mia la peña! q tal la chupaba?

PocketAces

La chupaba de lujo, por cierto

6 1 respuesta
B

#20348 imagino que fue a principios de año.

B

Gracias a tos los que me defienden un beso pa mi hente

1 respuesta
Pineappleman

#20350 Y tú quién eres?

1
RaCe

dios mío menuda joyita me acabo de encontrar

cyborg feminista :robot:

1 1 respuesta
B

#20352 culo inquieto...mente también....

....

1
Marmoth

Es un puto transformer macho, intenta pinchartela, que seguro que desbloqueas algún logro.

1
Pineappleman

Tiene pinta de ser una buena estrella de mar.

Que Dios me perdone xD

18
sONFIL

Culo inquieto

RaCe

impresionante, obv le he dado al like

B

Mucho blabla de feminazi pero luego les encanta que las dominen y le atices fuerte.

Mucho blabla de feminazi pero luego les encanta ser esclavas sexuales.

En fin. Pensamientos y gustos sexuales taaan... Que menos que ser feminazi y ser una jodida dominatrix, no encaja con el personaje. Al menos mi realidad/ficción xD

1 respuesta
w4lk3r

Lo mismo tiene la última vértebra tocada y no le importa hacer anal, why not?

11 2 respuestas
jorejore

#20359 eso estaba pensando yo xDDDDDDDDDDDDDDDD

#20361 reirse? mierda yo la tenia en la mano!

JoTaa

#20359 voy a ir al puto infierno por reírme de esto xD

PocketAces

Lo bueno es que si quedas con una tía así, puedes aprovechar e ir a tu taller de confianza y que os hagan una revisión a tu coche y a su silla. Seguro que es una buena primera cita

3 1 respuesta
Calles

#20362 y lo que te puedes ahorrar en recambios, 2x1 en pastillas de freno, en los dados que se cuelgan del retrovisor....

Kike_Astur

Pues para todas las coñas que hacéis, a mi por esa biografía y tal me parece una tía interesante. Yo le hubiera dado like, o como sea que diga. Top.

4
Hernani

#20358 Igual hay que aprender a diferenciar el feminismo de las fantasías y/o naturalezas sexuales de las mujeres, a mi me gusta dominar y que en la cama sean sumisas, eso no significa que luego en la vida real quiera a una tía que se comporte como si fuese mi sirvienta o que en el día a día sea sumisa en general.

Menudo nivel macho, algunos dejáis mucho que desear... del palo de que si yo fuese una tía y me hubiese acostado con vosotros pensaría que en vez de follar con un ser humano , he acabado practicando zoofilia.

Un consejo, en vez de pensar en ir abriendo almejas intentad desarrollar un poquito mas la sensibilidad.

PD: me parece un poco hardcore que os riais de una tía que esta en silla de ruedas y tiene los cojones para reírse de si misma, solo porque incluye la palabra "feminista" en su descripción, ahora imaginad que es vuestra hermana y volvéis a leer los comentarios.

PD2: Mas de uno aquí necesita que le suelten un galleton pero bien dado para que se le bajen los humos de alfa de tres al cuarto. Cuanto maquina junto, ni en la Central.

6 1 respuesta
yooyoyo

Pues yo si firmaba una tia sumisa en todo, como las de antes, que quiera estar en casa, limpiar, hacer de comer...Firmaba pero basto.

1 2 respuestas
Marmoth

#20366 Joder pues será que no hay tías así JAJA

1 respuesta
yooyoyo

#20367 Si pero la mayoría no lo son porque sean tradicionales si no por vagas de mierda con la única aspiración de chuparle la sangre a algún carapadre.

13 1 respuesta
B

#20366 Vete a marruecos que las tienes con carrera y sumisas por costumbre/religion . Si controlas el frances no tienes problema de idioma y cocinan de putamadre .

A mi me sorprendía cuando una mujer no habia acabado de comer pero dejaba de comer para hacerle el café al hombre y eso que los hombres comían primero en otra mesa y ellas en la cocina.

1 respuesta
Rivendel

#20369 es su cultura y debemos adoptarla

Tema cerrado