The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

Ya me estáis llamando att whore por poner algo que podría haber posteado cualquier otro tío.

No entiendo por qué las chicas no os hablan.

12 6 respuestas
B

#20310 jhajhaajhahj yo se lo dije a mi profesora de lengua el dia anterior al examen cuando estaba en bachillerato, adivina que... xD

Mas bien le dije -"felicidades profesora" - ¿felicidades por que? - por que estás embarazada

:Facepalm:

#20311 Realmente aqui folla todo dios menos el virgen este xD

2 respuestas
TonnyWanna

#20311 Nah, sólo te lo ha dicho el pavo ese que después se queja que las españolas no le dan bola.

1 respuesta
Aura-

#20311 Al canario ni caso, odia a las mujeres en general o solo a las españolas no sé.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#20313 ahaha keep trying en todos los hilos que posteo soltando chorradas, pero yo no me relaciono con españolas, por algo no vivo en España :kissing_closed_eyes:

#20312 Muy agusto siendo virgen aquí en UK, se pasa genial :smile:

#20311 Ya te respondieron páginas atrás #19974

#20314 ya te dejaron salir de nuevo de la cueva? te portarás mejor ahora? aceptalo chica, no me gustan las españolas como a tí no te gustan los gordos, o calvos o negros o lo que sea. Sé que te duele, pero la vida es así :wink:

1 respuesta
B

#20315 no me refería a ti XD

1 respuesta
Ivlas

#20311 yo vamos, suelo postear en este hilo poquisimo, de hecho no se ni por que lo leo, supongo q para entretenerme, porque yo deje tinder hace casi un año, desde q tengo novia, vaya.

La cosa es que no estoy de acuerdo, y no te he criticado, ni mucho menos, ole por ti, q encima abres convers, me parece perfecto.
Pero yo creo q a las chicas no os hace falta, al menos en españa. Yo ya juego en otra liga (me fui de españa hace tiempo) y ni fu ni fa, pero desde luego, en españa, las cosas son como son:

Una chica no necesita abrir conversacion "por regla general". Lo tienen mucho mas facil, si quieren quedar, solo tienen q decir "dia, hora, lugar" y el q le abra conver le dira probablemente q alli estara. Es mucho mas facil siendo chica.

Luego te vas a paises de europa del este, donde la competicion entre las mujeres es mucho mas fiera, y claro, ocurre al reves incluso. Eso no es algo malo, ni bueno per se. Es simplemente diferente.

PD: escribas lo q escribas, no puedes compararte con un hombre porque no lo eres.
Rufini: igualdad no es darle a cada uno lo mismo, sino a cada uno lo suyo.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#20316 Pues te habré confundido con otro user que tb usa la misma expresión xD mis disculpas

#20308 Tengo la app definitiva para tí Herpes Dating haha y no es coña que existe en el googleplay

1 respuesta
Eadlyn

no les hagas caso Naoko, no saben de lo que hablan xd

B

Ojala follase el javillistar o como se llame. Espero que le coman lo de abajo y no el personaje

strobe

#20311 Y es por eso que yo dejé de poner cosas por aquí, me limito a leer e ya.

#20317 Yo creo que Nadie ha dicho q sea más difícil o igual, porque no lo es, pero también va en la personalidad de cada una esperar a que le hablen o empezar la conversación

1 respuesta
Aura-

Es que por que una cosa no sea necesaria si me apetece pq no lo voy a hacer? Puedo esperar a que me hablen o hablar yo que no me cuesta nada. Yo ya no tengo tinder pq estoy con alguien, pero a el le dije yo para quedar

3
Ivlas

#20321 q no es mas facil tinder en otros paises q en españa?
q no es mas facil para una tia quedar con un tio en tinder q para un tio quedar con una tia?

????

sONFIL

como vienen todas a tirar mierda, salen en manada jaja

vuelvo a la sombra

#20318 se referia al iviallstar

corvinteto

Hombre, es un poco raro que estén siempre quejándose de que las tías nunca abren conversación y luego cuando tenemos una aquí que abre con algo diferente también la critican.

Haters gonna hate.

4 1 respuesta
TonnyWanna

Me recuerda al
-Es que no hay chicas gamers
-Hola, soy chica y juego a videojuegos
-Maldita calientapollas attw manca

9
Seyriuu

#20298 yo quiero saber que te ha contestado a eso xD

1 respuesta
I

#20327 Yo quiero ver las fotos del tio amorrado a algo

no homo

1 respuesta
Seyriuu

#20328 para eso ponte grindr y enjoy

1 respuesta
I

#20329 Ojala me gustasen los rabos

lo decia porque tengo curiosidad, un tio amorrao a sitios no suena a buenas fotos, pero si ella le esta abriendo algo tendra

Ivlas

#20325 solo un user ha soltado un chascarrillo, canary roolz, el resto no se donde ves q hemos criticado.

Believers gonna believe.

B

Me ha dicho "buen apunte" y se ha reído. Estamos hablando.

En dos fotos estaba bebiendo de una copa y en otra estaba fumando cachimba xd

1 respuesta
C

#20332 ahora es cuando le tienes que decir que tu tambien tienes algo a lo que puede amorrarse, y si no piensa que tienes polla, es tuyo

2
V3N0MPET

A Strobe y a Aura también les echaron mierda? Joder.. Para las pocas que aportan, que no tienen pelos en la lengua a la hora de hablar...
"Es que mira como vienes" Es la peor excusa que he visto, que aquí hay gente que dice que liga tratándolas como putas básicamente y es todo jiji jaja wtf, que a mi me la suda, me rió con todo, pero hay gente que viene al foro a sufrir o algo, no entiendo esas ganas de molestar...

Que mas da que sea mas fácil/difícil/diferente/lo que coño sea? Si es el hilo de tinder para contar historias, se cuentan sea quien sea. No es el hilo de como sufrimos los hombres porque no nos abre ni dios y tenemos que mover el culo esperando que una tía de puta madre nos abra primero y si alguna lo hacen con otros a llorar. Tristeza.

PD: Todo hubiese sido "y que te ha contestado a eso/ jajajaj lo voy a probar" si fuese otro el que hizo lo de Naoko y lo sabéis.

3
Ivlas

Desde luego, lo de algunos en este foro es de traca, ya se hable de politica, de religion, de sexo o de futbol.
Pa flipar xDDD

En fin, q tengais un buen dia en tinder xD

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
sharker

#20298 eso es un icebreaker currado? xDD

geronimo1

Ese y mi "trans?" Están peleando por el top1 icebreakers of 2018

13 1 respuesta
sharker

Entonces mis icebreakers son una obra de arte no hulio?

Tema cerrado