Este lunes quedé con una del Tindah. 2 días hablando y me propuso ella para vernos después de currar.
Lunes, ya por la tarde, le aviso de que en breve estaré listo y quedamos con una hora y media de margen. Me ducho, me adecento y me dirijo a donde habíamos quedado. Se hace esperar y finalmente aparece. No era tan guapa como en las fotos pero tenía una 100 de pecho y una copa para servir vino en ella, así que me dije, "ya que estás...".
Nos saludamos, charlamos dando una vuelta y paramos a tomar un café. Conversación fluida y tal, muy maja aunque no había esa conexión de partirte el ojete. En cualquier caso, yo tenía fijado un objetivo, y era catar esos pechotes.
Salimos del bar, damos una vuelta y propone sentarnos en un banco del parque. Me coge la mano con la excusa del frío, me rodea con su brazo por la cintura y se arrima. Vi a un pavo con un peto reflectante y unos objetos luminosos haciendo señas a pocos metros. "Qué colgado...", pensé y me decidí a meter cuello.
Empezó a chuparme el labio y sorberme la lengua despacio como si la estuviera mamando mientras me apretaba contra ella. Igual estuvimos media hora ahí como colegiales. Hasta que para un poco y me dice de movernos.
- Erm... negativo. -le respondo.
Me mira riendo y me echa mano al paquete.
- Uy, sí, sí que estás tenso.
Y lejos de cambiar de tema para poder movernos antes, opta por otro recurso menos efectivo a mis ojos que es el de sentarse encima dándome la espalda. Se puso a frotarse y a dar saltitos para sentirla hasta que le pedí que parara por el amor de Falete.
Unos minutos después, ya calmado, fuimos al coche y allí más a cubierto, ataqué. El filetazo de rigor primero y una vez que la respiración se hacía más notable, fui subiendo la mano poco a poco hasta que le levanté el pecho izquierdo y noté toda esa masa en mi mano. Le pregunté si le molestaba y se levantó la camiseta para que pudiera meter la mano por dentro. Con el gesto entendí que no, aunque el del chaleco andaba ya tocando las pelotas. Menudos pechotes, me decía a mí mismo.
Tras unos minutos de magreo más, me echó mano al paquete, me desabrochó el cinturón y ahí, a la luz de una farola in da face, me sacó el pito y empezó a jugar con la capota. Ahora con ella, ahora sin ella. Yo estaba cachondísimo.
- Joder... sí que está dura... ¿tienes condones? -me dijo
A lo que respondí con una negativa. Ella tampoco, pero yo no tenía intención de nada más. Estaba pendiente de unos resultados de una analítica y no quería comprometer a nadie. El del chaleco tiró los putos indicadores al suelo y se piró haciéndome un corte de mangas. Me guardé el pito y la acerqué a su portal. Al marchar me repitió unas 3 veces lo de "¿hablamos vale?" entre que bajaba y no bajaba. Se marchó, me abroche el pantalón y marche para casa.
Eso fue el lunes. Hoy me han llamado del centro de ETS para informarme que los resultados indican que era Chlamydia. Puta bida. Y luego todas están limpias, claro.