#23269 Eso hice durante una semana y ya digo, me acabó buscando, cogiéndose un taxi para venirse a la discoteca donde yo estaba, y acabó durmiendo en mi casa XD
Así que sí, ignorarla un tiempo funcionó.
Tampoco la estoy agobiando 24/7 eh, no penséis eso, de hecho el finde estuvo en Viena y ayer por la noche le pregunté cómo había ido la escapada, pero hacía varios días ya que no le había dicho nada (ella tampoco por eso XD). Intercambiamos lo que habíamos hecho el finde y tal, me reprochó medio en coña que había ido a otra fiesta sin ella (ya había comentado varias veces que quería venirse conmigo a alguna de nuestras fiestas, pero este finde ella no estaba aquí jaja), y le solté lo de la fiesta en 2 semanas.
En general contesta siempre a las mismas horas porque anda liada por trabajo u otras cosas, así que no solemos tener conversaciones contínuas largas por Whatsapp ni mierdas así. Pero en persona es otra cosa.
Eso sí, la semana pasada me dijo que estuvo jodida porque su ex le trajo la bici y yo que sé qué pasaría ahí.................. A saber si se lo tiró o algo. En realidad hasta yo sé que esta tía me puede traer más problemas que otra cosa pero....
Joder, somos gilipollas.
Y sí, la que tarda varios días en contestar es un misterio XDD El miércoles pasado me habló de la nada, que iba a bailar con una amiga a una discoteca de por aquí (donde la conocí hace 1 mes o así, y donde me dijo que se acordaba de haberme visto en verano) el jueves, que si iba a ir yo con mis colegas.... Le dije que yo ni de coña, y que la oferta del café seguía en pie si le apetecía algún día. Me contestó ayer que le parece muy bien, y una "buenísima idea" xDDDD
Pero eso, 4 o 5 días después no me jodas... De momento no le he contestado y estoy pensando qué hago.
Me parto a veces con la gente que habla castellano y no son nativos, la forma de utilizar algunas expresiones (esta chica es italo-austríaca y habla bastante bien castellano, va a clases de hecho).