The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
C

#23386 wouch tio

7
iviallstar

Tinder va cuando le sale del nabo.

Hago reset tras algunas semanas y tras una ronda de likes y dislikes, me sale +3. Pues desde ayer así, cuando mas salgo a las tías, en los primeros días y no soy tan feo como para eso. Otro reset? Venga onvre....

A

#23400 lo gracioso es que ya lo está, de ahí su olor.

1
A

#23400 lo gracioso es que ya lo está, de ahí su olor.

#23393 todo depende de cómo se haga. Te pongo dos tipos de ejemplos:

Las 3 fotos muestran a un tío y su coche. Sin embargo, no todas son iguales. En las dos primeras, según veo yo, le está dando un protagonismo al coche en sí mismo, como pretendiendo darle una importancia por encima de lo que debería hacerlo.

En la 1 y 2, sale un tío y su coche, haciendo gala del coche, como un premio (sobretodo en la 1). Una chica (o un chico, aunque menos), no se va a sentir mega interesado en saber si tu mercedes es el clase A o clase B, o si es el 180 o el 220, o si tiene techo solar, o parktronic, o lo que sea. Creo que se me entiende.
Sin embargo, en la última, puedes ver al hombre (obviando a la mujer, que podría ser su amiga) tocando la guitarra, es decir, está en el coche, pero no pretende darle esa importancia que se le da en las dos primeras. Una persona que ve esa foto, ve al chaval en lo que se presupone que es su coche (porque podría no ser suyo siquiera), tocando la guitarra, con gente... no tiene nada que ver.

Conclusión: todo el mundo (chicas y chicos) se fija en los atributos que tiene otra persona, más si cabe cuando le interesa. Sin embargo, no todo el mundo entiende de coches, ni le gustan necesariamente. Creo que el mostrar un coche en una foto debe buscar transmitir, más que otra cosa, la idea de independencia, de cierta holgura económica (en ciertos casos, y que al final se acabará comprobando con otras cosas más). Y es eso, precisamente, lo que te puede hacer parecer un friki de los coches, o algo muy distinto (y bastante mejor).

5 4 respuestas
eressea

Hombre, en la primera la foto es de Elon Musk que es el dueño de la empresa que hace los coches. Sería cuanto menos curioso ver qué sucedía si se hacía un tinder :D

2 respuestas
I

#23405 Que le llamarian cuenta fake. La gente que se mueve a esos niveles no necesita tinders para follar o para conocer gente. Encima todo seria gente detras de su fama/dinero. Vamos, hasta yo le hacia swipe right a Musk.

1 respuesta
A

#23405 claramente, sé que Musk va a salir con coches xddd

Era para el ejemplo.

loser2

#23406 Existen personalidades en tinder que la applicación marca con un "100" y la app los clasifica para que se relacionen entre ellos (me atrevería a decir que hasta pueden elegir si mezclarse con el vulgo o solo con los de su "categoría"). Son megamultimillonarios, supermodelos, ceo's de empresas importantes...

1 respuesta
Tritoman

#23408 wouch! fuente de eso?

1 1 respuesta
pinhoman

Como es Granada en cuanto a mujeres se refiere?

2 respuestas
XarevoK

Hombre, si el de la tercera foto fuera un viejo o un tio feo, ya te digo yo que no tenia matches

1 respuesta
B

#23411 Va bien vestido, aseado, todo en su sitio, barba medida, la iluminación hace que no se aprecie bien una nariz que pinta mal, su sonrisa no es nada del otro mundo y seguramente de cuerpo no sea gran cosa.

No es para tanto. Pero la foto es buena.

3 respuestas
HeXaN

#23412 Así dicho parece que fuera una mujer.

3 1 respuesta
B

#23413 No quiero hacerte spoiler, pero hay mil recursos para los hombres que quieran venderse ¯_(ツ)_/¯

XarevoK

#23412 Considero que es una foto con demasiado postureo también

La cosa es que sie stais hablando de fotos de coches, la tercera foto no tiene nada que ver con que haya coche o furgoneta, esa foto se puede hacer en cualquier otro sitio perfectamente.

2 respuestas
B

#23415 Ese es exactamente el punto. Que el coche no tenga relevancia como decía #23404 implica que esa foto X se podría haber hecho en cualquier otro sitio. Peeero te la has hecho en el coche. Vaya, qué casualidad. Como oh, vaya, qué casualidad me han hecho una foto sin yo enterarme marcando brazo en la playa.

A

#23412 no homo, no? Pero sí, tienes razón.

#23415 creo que te equivocas, y bastante. El tema por el que ha surgido esto es por lo que ha preguntado #23393 sobre las fotos de los coches.

Le he dado mi opinión y la he argumentado con ejemplos.

A ti, en lo personal, te parece que la última es un poco postureo? Estamos de acuerdo en eso, porque un poco a mí tb. Pero ese no es el tema, sino por qué he escogido esa foto.

Claro que tiene que ver con que haya un coche o una furgoneta. Tiene que ver porque en la foto sales en un coche/furgoneta y de forma implícita lo estás mostrando, que es la idea que intentaba transmitir con mi post: que hacer fotos del coche recién comprado está genial y a todos nos gusta, pero que quizás no es lo más recomendable poner en una red social para conocer gente... eso es seguro.

De hecho, a modo de ejemplo, yo tenía una foto parecida a la última. Cuando empezaba a hablar con alguna chica, alguna vez ha surgido el coche en el tema de conversación y, al final, lo que cuenta es no sólo lo que tienes, sino tu actitud frente a eso. No comparemos al prototípico calorro con 3 sueldos invertidos en el alerón y 2 sueldos en el equipo de sonido con el que tiene un coche y, aunque le guste, no le dedica esa devoción casi santoral.

1 respuesta
B

#23417 Homo a tope. Pero no tengo polla.

Hernani

#23404 XD en la ultima foto no se le da importancia al coche porque es una mierda de furgoneta vieja.. pon al mismo tío tocando la guitarra en el capó de un coche de lujo que llame la atención y la foto seria estúpida igual que las otras dos.

Panch

#23409 Yo también leí algo así, están como verificados, pero no recuerdo donde lo leí, fue hace tiempo...

Respecto a las fotos de #23404 la tercera también le da importancia al coche, el rollito de furgo le gusta a muuuchas chicas, yo conozco a varias, q simplemente por la furgo se animarían a match en caso de no tenerlo claro... También he conocido a gente con furgonetas así rollo camper, q la llamaban la "folloneta" y créeme la furgo ayudaba un montón.

HALAMADRID

#23404 La ultima foto es la top de esas 3

Buen finde, acabo de llegar despues de una cita de ayer. Me dijo de quedar una de Tinder que iba a hacer una barbacoa con sus amigas.
Pero tachan!,

Asi que quedamos 3, La de Tinder una amiga suya (duena del campo) (que tambien esta en Tinder) y yo.
Y nada, atracon de carne, fiesta, relax y risas joder

1
mrbeard

Si si, mucha historia con que sea casual la foto del coche, que lo sea si tienes un Nissan Micra, tienes un BMW M3, Golf R y poco más necesitas en muchas ocasiones, vamos, que llegan a la cita con las bragas en el suelo.

PocketAces

Lo mismo es un M3 que un Golf xd

1 respuesta
G

#23423 hombre no es lo mismo hacerse 150km con un golf que con un m3 e o no e e e

B

Ya es la enésima vez que me dicen que en persona mejoro; estoy pensando seriamente en hacerme unas fotos curradas o algo hulio.

En fin, quedamos el sábado a la tarde/noche por dar una vuelta sin haber hablado demasiado y sin muchas expectativas puestas por parte de ambos. A los pocos minutos de estar charlando y echando unas risas me dice para ir a tomar unas cañas a los típicos garitos de kinito donde te pones hasta las pestañas, y birra por aquí birra por allí acabamos yendo de fiesta. A eso de las 4 de la madrugada, nos sentamos en un banco y la veo un poco ida. Total que le pregunto que qué le pasaba y tras una breve pausa, me mira y me dice que está dudando si llevarme a casa o no (sus padres estaban fuera). Sin apartar la mirada le digo que eso depende de ella y le sonrío. A eso de las ¿5? estábamos en su portal. El resto del finde fue sobre ruedas: el domingo cuando nos despertamos fuimos a comer por ahí y después, a dar una vuelta y tomar un chocolate caliente a un garito con zonas para tumbarte y música de hacer cochinadas que no conocía. El problema es que se pira al extranjero en breve. Shit happens.

3 respuestas
loser2

#23425 Bueno, al menos parece un finde de 10! Congrats!

1
HALAMADRID

#23425
A mi igual sobre la fotos. Ayer mismo la amiga de la q coincidi en Tinder. "Es q los tios no sabeis haceros fotos, bla bla bla."
Me intento dar clases q si la cámara asi o asa XD

Pero bueno. Mejor asi no?
Piensa q si ya dan matchs x fotos randoms subidas (mi caso al menos) cuando te ven x primera vez y te dicen eso. Pues gg

1 respuesta
B

#23427 el problema viene cuando piensas en la cantidad de pavas con las que no habrás tenido match por esa primera impresión y con las que quizás podrías haber hecho buenas migas. Pero bueno, que tampoco las voy a cambiar xD

pinhoman

Yo el otro día flipé.
Conocí en una fiesta a una morsa de 100 kg con boca y dientes de caballo.. La cosa es que no sé como salió el tema pero dijo que tenía Tinder, vi su perfil y sus fotos y os juro que todos los de aquí os la follariais.

A todo esto no entiendo como puede haber gente que haga esas cosas, debería ser denunciable.

2 respuestas
guillauME

#23429 El problema son todos los chicos que pasan por el aro y tras aparecer alguien que es infinitamenre peor se quedan en la cita y tiran adelante.

Si les dieran plantón por usar fotos trucadas dejarían de hacerlo e igual se planteaban dejar de comer como cerditas.

Tema cerrado