The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
A

#23425 por cosas de la vida que no vienen muy a cuento, una vez me hice una serie de fotos de estudio.

Obviamente, las usé en Tinder y... no es que sean la panacea, pero sí que te puedo asegurar que, al menos, esa primera curiosidad por ver quién hay en el perfil y no pasar al siguiente la he notado... traducida en más matches. De hecho, tengo solamente una (antes, usaba dos), y la tengo de principal.

Piensa en la chica que está en casa, pasando perfiles de chicos, uno tras otro... Qué puede haber que diferencie una foto de otra (quitando casos tontos/raros/creepys/graciosos/canis)? Eso es, una foto currada. Ya te digo, no es que con eso vayas a hincharte a matches, pero sí que se suelen fijar.

A

#23410 @Yeah- puede darte info al respecto

Yeah-

#23410 Lo mejor de cada casa.

dirtybastard

No pongáis los dientes largos, que tengo un atracción por las andaluzas que tela, encima infundado.

1 respuesta
geronimo1

Ya me las he tirado a todas no te rayes

A por Finlandia este verano, aunque estoy enamorado xdxdxd

A ver cuándo me deja

1 respuesta
A

#23434 lo cierto es que tienen la buena fama de ser muy guapas (cordobesas, sevillanas y almerienses, en ese orden). En lo personal, el orden es Córdoba, Almería y Sevilla.

Lo que es más cierto aún es que suelen ser unas emperadoras y, muchas veces, insoportables.

1 1 respuesta
dirtybastard

#23436 coño, tengo genética de tu top 3, si fuese tía sería un 10/10 :full_moon_with_face: . Tendré que hacer un viaje a recorrer los pueblos de mis padres y de paso abrir Tinder, quien sabe.

1 respuesta
Aura-

Eso solo vale para las chicas, los chicos guapos son los canarios

1 1 respuesta
dirtybastard

#23438 menos mal que he especificado lo de si fuese tía.

Pd. te odio.

XarevoK

#23429 pero te la follaste o que

A

#23437 Te recomiendo empezar por Córdoba. Por número de chicas es más recomendable, ya que en Sevilla hay mucha sevillita, a pesar de ser muy guapas. Y de paso me recoges y te llevo a algún sitio guapens.

c0b4c

Pero a partir de las 8, que la siesta es sagrada.

2
PocketAces

En cuanto a belleza en sus mujeres... Malága > Córdoba

Y ya no hablemos del acento. Cuando veo una cordobesa hablando, pido que me subtitulen lo que dice porque no se les entiende una mierda.

5 1 respuesta
A

Hablar de gente que habla mal cuando se tiene un laísmo latente... xDDDDD

quitando que el acento de málaga se entiende peor que el de córdoba

1
XarevoK

#23443 Menos mal que no has estado en Almeria, donde se mezcla lo mejor de andalucia con lo mejor de Murcia

PatedeAtun

Soy de Córdoba y tds pts y tremendas a partes iguales.

1 1 respuesta
loser2

#23435 Gero, siento que no vayas a recibir muchas más visitas de finlandesas buenorras por Malaga porque Finlandia ha cerrado su programa de RBU... :pensive:

1 1 respuesta
I

#23447 eso no afecta en nada, no funciona asi.

1 respuesta
loser2

#23448 Explicotea, please.

1 respuesta
I

La RBU era solo para gente mayor de 25 años
La RBU seguramente era solo para ninis, ya que en estos paises el estado te suele pagar/ayudar por estudiar
La renta basica era de unos 500€ en un pais donde el sueldo medio debe estar cerca de los 2500-3000€
La gente que depende de una renta basica tan baja (recuerda que el precio de vivir en finlandia es mucho mas alto) no viaja
Si crees que el turismo de todo un pais se va a ver afectado por un experimento economico en el que han participado unas 2000 personas (si no me equivoco) y que ha durado ni 2 años, como si antes de eso nadie de finlandia fuera a veros... juas

1 1 respuesta
loser2

#23450 Noto cierto tonillo despreciando mi opinión. Pero bueno, mejor que te conteste @geronimo1 que ha mencionado varias veces que tías con las que ha salido recibían la renta. Y pa vivir aquí viene bien ese sobre-sueldo por poco que sea en su pais. Hay veces que es más barato salir de casa que quedarse en ella.

1 respuesta
I

#23451 Claro que desprecio tu opinion en este caso, porque me parece fundada en el desconocimiento, y el tema de la RBU me parece demasiado importante como para tratarlo asi sin saber en general.

Y si Gero ha dicho eso, pues o bien se referia a otro tipo de ayudas, o esta equivocado. Porque dudo que las finlandesas que se estuviera calzando fueran justo de las 2000 personas que les toco, aparte que el rango de edad no encaja mucho (25-58 años). Alli tambien tienen paro, que no tiene nada que ver con el experimento de la RBU que acaban de terminar y seguramente eso es lo que estaban cobrando.

1 respuesta
geronimo1

Tenía 31 cobraba unos 900€ mensuales y alli se vive mal/normal con 1300€ (te hablo de no helsinki) y van dos que lo cobran si quieres les pregunto por whatsapp xd

1 respuesta
c0b4c

#23452 macho parece mentira que no sepas que estas en MV.

los sucesos que en la vida real representan el 2% aqui son el 95%.

edit: lo ves, de 2000 personas que han cobrado el RBU, gero se ha follado a dos.

1 respuesta
I

#23454 Si 2 de las 2000, y cobran el doble de lo que les tocaba porque se la comen al funcionario que les hace el ingreso.

#23453 Pues si es una oferta de verdad preguntales XD, porque en todos los articulos que he leido la RBU era de 560€ al mes + lo que trabajaras si luego sacabas curro, y la RBU reemplazaba las otras ayudas asique no podias sumarlas.

Y entonces solo te pinchas ya a finlandesas que te sacan unos añitos? se que "la hijaputa" si era mas joven, pero hace ya demasiados años de esa

1 respuesta
loser2

Jajaja cuanta rage. Me sacáis una sonrisa de vez en cuando.

B

Síndrome de fotos lamentables 100% confirmed.

1
HALAMADRID

Me acaba de dar Super Like. Y esta ha sido la conversacion. Veremos...

1 respuesta
yooyoyo

Jajajajaja

Suerte amigo.

Hexar

#23458 No se referirá al Viña rock?

1 respuesta
Tema cerrado