Me acuerdo una vez en mi epoca de apps de estas, donde una tia me dijo de ir a su casa, que necesitaba dormir abrazada a alguien xD Obviamente le di largas, le dije que me parecía surrealista y se pilló un rebote del copón. Pero es que llevaba escasas horas hablando con ella por la app y a penas la conocia, y lo de dormir abrazaditos como que me sonó raro. Al dia siguiente le dije de quedar (vivia a 4 calles de donde vivia yo), insistí bastante en vernos primero, a lo que ella luego me daba largas a mi por mi 'plantón' pero al final cedió, quedamos debajo de su casa, estuvimos hablando sentados en un banco y al despedirnos nos damos 2 besos, me suelta 'hueles muy bien' (un buen perfume juega tambien un papel importante) y me dio un pico, luego me dijo lo de dormir con ella 'abrazaditos' y yo ya me puse medio palote y cedí. Total, que subimos a su piso, primero en el sofa mirando random chorrada de la tele, y yo preguntándome por mis adentros que qué coño estaba haciendo ahí, intentando ocultar mi palotismo, iendo de digno y comprensivo porque su ternura y toda ella me ponía muy malo (no sé como explicaroslo, era una chica muy tierna, muy dulce, con la que no te sale esa vena de chico malo). Al final vamos a la cama, y me suelta 'solo un abrazo' no pasará nada, me da las buenas noches, un pico y me hace la cucharita. Yo que ya no podía más ataco, ella tope sumisa, me soltaba 'pero es bueno que nos liemos ahora?', 'me lo vas a hacer?', ya que yo ya estaba bajándole las bragas, preliminares y enchufada. Luego nos dormimos y sobre las 4 de la madrugada o así, me despierta besándome el cuello cachondisima y con ternura, yo medio dormido le echo otro, y entonces saca su lado más salvaje y empieza a decirme 'más fuerte', 'más fuerte', 'muérdeme', 'fóllame fuerte', yo le daba fuerte pero ya no podía ni con mi alma, por mis adentros estaba cagándome en todo pq me pedía una potencia infinita y al final conseguí cumplir pero sufriendo (se me hizo eterno). Nos volvemos a dormir y en eso que a las 7 de la mañana me despierta y me dice que me tengo que ir, le digo que es muy pronto y me suelta 'es que mi ex tiene llaves de casa y sale sobre esta hora de trabajar', me faltaron piernas para salir por patas.
En fin, al final descubrí que el 'ex' no era tal, si no su novio, que el tio no le daba cariño y se metió en la app solo para buscar cariño y comprensión, que no sabía lo que quería, que no solía hacer lo que hizo, que no entendía qué le había pasado conmigo, blablabla... Típicas excusas para ir de digna. Al final poco a poco fui dándole largas y me di cuenta de que por estos sitios solo te puedes encontrar a chaladas inestables emocionalmente xD Lo malo es la ley de murphy, al vivir a 4 calles escasas, a veces iendo hacia el gimnasio me la encontraba que volvia de trabajar con la moto, me paraba y me preguntaba que que tal estaba, que quedaba abierto quedar de nuevo, blablabla... En fin, poco a poco y hablándole con desidia, al final ya pasaba de largo con la moto cuando coincidiamos.
El creer que ellas no juegan a varias bandas, es de ser iluso, yo en mi época las más 'nobles' que me encontré, eran perfiles nuevos que en cuanto me daban el whats se borraban/bloqueaban el perfil, yo les decía que no hacía falta, ya que me metía en un compromiso, pq luego si había cita y todo iba sobre ruedas entonces me lurkeaban a ver si me lo había borrado también, y yo solía tener varios números en la recámara por si las cosas se torcían (que el 90% de las veces se acababan por torcer, a veces por ese mismo motivo de no borrarme el perfil). Pero las que no se lo borran, te puedes incluso liar con ellas, no saber nada de ellas en 2 meses, ver que de golpe te bloquean o salen con una relación en FB mientras tonteaban contigo, te vuelven a buscar al cabo de X tiempo porque quieren repetir y lo que encontraron nuevo no les convenció, etc... En fin, no os comáis la olla, experiencias tendréis por un tubo, pero no busquéis lo que no se tiene que buscar, que es una relación seria, buscad pasarlo bien y cuidad vuestra imagen/interior para quereros a vosotros mismos por encima de todo, en resumen, sed unos capullos, ya que funciona mejor. Yo estuve varios años por badoo/adopta y tengo anécdotas para parar un tren, y lo bueno es que se quedó en eso, en anécdotas y para nada afectaron a mi coco xD