Bueno, hoy he quedado con la primera tras "dejarlo" con la última que tuve algo y me acabó ignorando, y bastante bien la verdad, ha habido beso de despedida xD
Peeeeeeeeeeeeero cada vez me doy más cuenta de que poco a poco me van gustando menos las chicas más jóvenes que yo, como que las veo muy niñas... Esta tenía 21 por mis 25, que tampoco es una diferencia abismal y ya noto cosas que, no sé cómo explicarlo, pero están ahí.
Supongo que tiene que ver con estar en periodos diferentes de la vida, véase estudiar sin muchas aspiraciones ni responsabilidades VS trabajar, por ejemplo. Y también por los pájaros en la cabeza seguramente, claro.
También voy viendo que me desenvuelvo mucho mejor que antes en las citas. En esta he notado que podía llevar la interacción a donde yo quisiese, y pronto noté su interés, bastante interacción física y similar por lo que ha sido hasta fácil. No sé si soy gilipollas o qué, pero al no representar mucho reto, como que no le he visto mucha gracia y.... Yo que sé xDDDDDD Creo que intentaré pasar alguna noche con ella y poco más.
De hecho en el hilo de seducción comenté al respecto de una chica con la que había intentado quedar tras conocerla un día en una discoteca. Ayer coincidimos en una fiesta y estuve hablando bastante con ella y por lo que me dijo una buena amiga mía que tenemos en común, tenía muchas posibilidades, pero... Joder, no sé, la tía es mona y eso, pero tiene 19 años y se nota un huevo, no sé explicarlo.... Al final acabé medio pasando de ella y medio rayado porque no sé ni lo que quiero. Quizás descubrí que ella no lo es y por eso me quedé un poco chafado (Pese a ser mona y estar bastante buena, pero meh, eso no lo es todo).
Ah, y algo que quería comentar también... No es que yo sea el puto amo ni nada, pero joder, las austríacas no saben besar macho xDDDDDDDDDD