The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Kraug

Sensación rarisima, veiteañera latina (al ser rubio soy un jodido imán de cherokes hembras) con culo de esos de brazzer, me da su ws tal y es la típica que abre la boca y pierde todo lo bueno que esta porque es más facil que Polonia.

1 1 respuesta
B

¿Stephany?

CaNaRy_r00lz

#24934 Macho es que a menudo país te has ido, las Hungaras están en mi top5 de tías guapas y ese caracter que tienen a mi por lo menos me flipa una tía con caracter

E

Después de un mes que me había borrado el tinder por aburrimiento, el aburrimiento también hace que me lo haya vuelto a abrir nada más llegar el calor. Cuatro días de cuenta y ya me ha tocado alguna loca que da ganas de borrar la cuenta de nuevo.

Por supuesto, las simpáticas no son de aquí. De verdad no sé por qué este debate vuelve a aparecer siempre cuando es obvio que el 99% de las opiniones coinciden.

hwki

#24839 Menos matches y mas seguir el GPS.

1 respuesta
Marmoth

#24965 JAJAJAJAJAJJA hijodeputa, no es mi culpa si no sabes guiarte, rata.

B

Cómo le entráis a las tías en Instagram o Tinder y estás apps. Que primer mensaje lanzais o por donde lleváis el tema.

4 respuestas
V3N0MPET

#24967 si no tienes labia, que te den un opener solo va a servir para que despues ella piense de ti como #24961

Ponte en la bio "Si solo buscais tema, pasad" como hacen ellas y nos cuentas

Marmoth

#24967 Yo con uno similar a este :wave: tiro millas, un par y ale

Aura-

#24967 Un gif

5 2 respuestas
I

#24967 Yo estoy retirado, pero lo primero que se te pase por la cabeza al ver sus fotos. Si no te evocan nada pues un hola+su nombre. A las que te contesten ya les sacas conversacion interesante, y las que no pues eso que te ahorras. Yo desde que empece a hacer eso me ahorre muchisimo tiempo porque filtras las que estan interesadas al ver tu perfil que contestan aunque les digas un simple hola, de las que estan ahi ahi.

Pero vamos, al final lo que tienes que darte cuenta es que si no te viene nada a la cabeza al ver su perfil, es que quizas lo unico que te resulta interesante de ella es que esta buena. Y si ese es el caso, pues no merece la pena romperse la cabeza pensando algo inteligente, porque si no es esa, vas a la siguiente y sino a la otra. Que tias buenas hay muchisimas, tias interesantes o que encajen contigo no tantas.

pd. supongo que esto solo funciona si tienes matches, si sacas 1 a la semana lo llevas chungo hagas lo que hagas.

B

Yo siempre pongo : finally looks like I found the girl of my life 😍

Si te dicen vaya copia y pega más basto te has marcado dices que si esque acaso hay muchas chicas como ella por ahí para ir diciendo eso

Gg

1 respuesta
Aura-

Lamentable

23
Marmoth

#24972 Es cutre a más no poder eh? JAJA

I

Aparte de ingles roto.

1) Finally, it looks like I found the girl of my life
2) It looks like I finally found the girl of my life
3) I finally found the girl of my life

esas 3 son gramaticalmente correctas, la tuya no.

3 1 respuesta
ArThoiD

Y no es present perfect eso?

I've found en todo caso...

Aunque creo que ambas son válidas.

De todos modos es una putísima mierda de frase xdddd

1 respuesta
B

#24975 pero lo vas a escribir con pluma y en cursiva o el lenguaje coloquial tmb te va?

1 respuesta
I

#24976 Estoy 99% seguro que ambas son correctas. Aunque tienes razon que tiene mas sentido usar I've found ya que se supone que te refieres a ella en ese momento y no a cuando le tiraste el like que era lo que tenia en mente en un principio.

Pero muy lahmentabla todo

#24977 Uso ingles formal y coloquial a diario. Una cosa es eso, y otra tener un error basico de poner "finally" donde pondrias "finalmente" en una frase en español y pensar que encaja.

Y aunque parezca una tonteria, a muchas guiris les va a echar para atras tu ingles escrito si tiene fallos que duelen a la vista cuando pueden escoger entre 20000 tios que se las quieren empotrar.

1 respuesta
dirtybastard

#24970 kim jong un saludando, es muy cute.

PD. No , no funciona.

2 respuestas
B

inglés nivel ini di biningui

2 1 respuesta
I

1
B

jajajajajaja es una puta basura pero no se que mas quereis, a ellas les parece "sweet"

1 respuesta
Aura-

#24979 No entiendo que no funcione

4
B

#24982 Por cierto, muy fan de la transformación que has tenido de gurú de la seducción de guiris a gañán con inglés nivel alto.

1 respuesta
Marckooz

#24979 yo uso un gif y me funciona siempre
Cual? Es un secreto, xdd

1
B

#24984 que tiene que ver una cosa con la otra? Estoy currando aquí en una empresa multinacional hablando en inglés etc del
Curro y así es como hice la entrevista y estoy dentro. Nunca he estudiado inglés y se nota y honestamente me la pela porque me comunico de forma fluida xd

B

#24978 hombre, yo parto del hecho de q ha sudado de poner una coma

1
B

mediavida, ese lugar donde tu nivel de ingles se mide en la ortografía aplicada en un opener del tinder

1 respuesta
strobe

Pues menos mal que no visteis mi conversación con el marine, sino me apaleabais.

Como dijo uno antes, el lenguaje corporal se entiende siempre.

1 respuesta
Beckem88

#24989 en la puta vida he entendido yo el lenguaje corporal... Soy bastante catetimer para eso

1 respuesta
Tema cerrado