A ver, no os hagais pajas mentales, creo que tanto yoyooyo como yo hablamos con propiedad de VIVIR en "x" pais y las comparaciones son odiosas, pero esque es inevitable hacerlas.
Hace unas 3 semanas volvi a madrid y entre a alguna pibita de fiesta y esque la actitud de nuestras paisanas es taaaaaaan arrogante, tan mal educadas. De verdad, salid a ver mundo y sacais vuestras propias conclusiones, pero aqui en budapest si la chica no está interesada (esto no es venir y follar) es super correcta y educada a la hora de poner las pautas, no es una soberbia mal educada masticando chicle mirando al infinito.
Y aquí en budapest al menos las hungaras vienen de una cultura muy diferente a la nuestra (sin ser como radicalmente del este) y tienen unos valores muy distintos a los nuestros a la hora de afrontar las relaciones, son mujeres hechas y derechas y en ningun caso hablo de que sean mujeres sumisas (tienen mucho caracter) sino que son mujeres muy luchadoras, te hablan de su vida y de como han estudiado, como se han buscado la vida currando por 4 duros y no te hablan de ello llorando sino como unos pasos que deben seguir para prosperar, como ademas les gusta cuidarse y entrenar (increible la de tias fit que hay aquí, pero increible) se cuidan muchisimo, les gusta verse guapas; no sé, lo que viene a ser una MUJER en mayusculas que tira del carro de su vida ella solita en un pais realmente complicado, con una educacion que ya nos gustaria tener en espania y con unos valores de quitarse el sombrero.
No sé ,quereis que siga? claro que en espania hay mujeres que son un 10/10, es innegable y he conocido mujeres que son maravillosas y espaniolas, pero en proporcion? me da hasta la risa y aquí esque la mayoría son de esta forma que hablo. Tambien hay alguna payasa como en todas partes, pero creo que entendeis mas que de sobra en que concepto estoy hablando.