The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#26540 por qué? No están algo más buenas y tienen menos tonterías en la cabeza un poco más mayores?

1 respuesta
Beckem88

18 - +55 y a tomar por culo lo que salga

1 1 respuesta
Valdi23

En +55 mola por k te hacen buenos pucheros ,te salen madres de amigos, la frutera de enfrente ...

1 respuesta
B

#26553 cuando tenía el Badoo me cruzaba constantemente con MILFs porque me muevo más que los precios al cabo del día y al final te quedas con los negocios que son. Ojalá ser más intrépido, porque esas quieren pene fijo xD

strobe

#26552 Hemos venido a jugar

1
B

#26551 Que están más buenas desde luego que no, nunca una mujer va a tener la juventud, el brillo en la piel, los pechos ingrávidos y el culo esponjoso pero firme de esas edades. De la cabeza generalmente están mucho mejor que las de mi edad, las cuáles arrastrán un millón de taras, van con prejuicios, están margadas, y están permanentemente en alerta y con recelo de cualquier acción. La inocencia (entendida como virtud) de una chica que está descubriendo la vida, la energía, la alegría que desprende... es inigualable.

5
B

#26540 esa es la salud

Eyvindur

#26540 ¿Te ven como un FILF?

1 respuesta
B

#26558 No. Pero el tema de la edad da mucho juego a bromas y demás. Hasta la fecha sólo una tía me ha rechazado por la edad y eso que tenía 18 años y unas paranoias muy gordas en la cabeza (resultó ser una feminazi que me empezó a hablar sobre la opresión que ejerce el hombre sobre la mujer en una relación con diferencia de edad y blablabla).

2 respuestas
B

#26559 y llegó noveno y le hizo las neuronas palomitas xD

1
ArThoiD

Pues yo con las de 18-20 no puedo, y tengo 25....

Más pájaros en la cabeza que nadie, ideas super estúpidas, ni planes de futuro ni historias, casi todas estudiando algo y sin ilusiones ni hobbies más allá del "Ya se verá cuando acabe que ahora estoy muy ocupada estudiando jijiji"...

Prefiero mil veces a las de 25+ que ya tienen su trabajo, su pisito, sus hobbies, sus viajes de los que contar anécdotas y poder hablar de temas interesantes.

De hecho llevo un tiempo ya filtrando de 21 a 30. Las de 21 están muy al límite pero almenos ya no son tan niñas.

Eyvindur
#26559Noveno:

resultó ser una feminazi que me empezó a hablar sobre la opresión que ejerce el hombre sobre la mujer en una relación con diferencia de edad y blablabla

Hostia tú, no pierden ni una ocasión para meter la propaganda xD

Aura-

A tomar por saco, me acabo de borrar esto

3 respuestas
SupermaN_CK

#26563 Gracias Aura.

Eyvindur

#26563 Si no quieres que te salga @Noveno como posible match, baja la distancia y ya está. No seas tan drástica.

1
Pyr0

#26563 que rango tienes puesto??? Por aquí lo usa muchísima gente es raro que no te salga nadie...

1 respuesta
Aura-

#26566 35km y 25-35 años xddd

Tenía puesto 15km pero como no me salía nadie lo subí.

2 respuestas
XarevoK

80km

29 años, 18 +55 años

Pyr0

#26567 con 35 km llegas casi hasta el limite de provincia... Algo chungo le pasa a tu tinder 😂😂

1 respuesta
vene-nemesis

80km loco, te sale mas barato irte de putas

7 1 respuesta
Valdi23

#26567 k vives en los Pirineos ?

1 respuesta
Aura-

#26571 Parecido, en Mordor (Bilbo)

#26569 Sé de gente que tiene Tinder que a mí no me ha salido... Puede ser que los que me hayan dado que no ni me aparezcan?

2 respuestas
1 comentario moderado
Pyr0

#26572 pues podría ser... Aunque con el rango de edades que tienes puesto me parece raro... Yo tengo el mismo casi y mira que he tenido temporadas de hacer metralleta a diario y nunca me he quedado sin gente cerca...

HALAMADRID

XarevoK

#26570 Hombre, esa distancia la tengo puesta por aburrimiento, yo como mucho me he movido a Alicante (a 25km).

1 respuesta
HALAMADRID

a unos 25km estoy yo tambien de Alicante. De donde coño eres? XD

1 respuesta
Von_Valiar

KDD tinder Alicante

2 respuestas
XarevoK

#26577 bueno espera, segun google está a 30, no 25. Yo soy de elda (alicante).

#26578 midamonosla

2 respuestas
Valdi23

#26579 petrel es mejor

2 respuestas
Tema cerrado