The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
HALAMADRID

Se echa de menos tener pareja? Es posible... el cariño, compartir cosas y creo que ya. A si, y los cortes de pelo y cambios de look gratis.
X todo lo demas, estoy bastante bien soltero

La semana que viene cumplire 1 año sin pareja.
Y no se que hacer la verdad. Solo quiero que folle hasta mi perro que esta castrado

1
guillauME

#26500 Yo ya la he visto varias veces en Tinder Barcelona. Es una vaga con las fotos, eso si, una descripción currada.

Tiene el IG enlazado para los espías por eso.

1 respuesta
HALAMADRID

Yo la he visto arrastrarse x los servidores de faceit

B

#26508 Hola vengo a presentarte al poliamor

#26500 Mi build es medio puta medio troll

NSFW
3 respuestas
vene-nemesis

Presentale algo que valga la pena

yooyoyo

#26524 Tendre que enamorarme de ella de ella primero.

B

Mecaguen satanás, 38 añazos tengo, y el viernes en una cita de tinder me hicieron la primera cobra de mi vida. Pero de las que si hubiese habido una cámara merecería subirla a youtube para que nos riéramos todos. Y mira que las señales eran clarísimas, sólo faltaba un operador de pista con luces diciendo "ahora es el momento". Estaré perdiendo facultades.

El sábado tuve otro plan y meh, ni siquiera eso ha podido evitar que el domingo me borrase la cuenta (again). Qué pereza.

2 respuestas
XarevoK

#26527 Es imposible saber lo que quieren, y luego cuando están en plan sosas que se las ve 0 interesadas es cuando quieren tema y están esperando a que te lances.

blackichigo

ahora que no tengo novia tendré que bajarme esta mierda no?

t3r3r3

#26524 Yo me acuerdo ver alguna foto tuya por el foro en la que todavía tenías un polvo... que ah’ pasao :/

2 respuestas
B

#26530 me hago mayor

1 1 respuesta
Hipnos

#26524 Lo malo del poliamor es que yo quiero tener hijos míos xd

3 respuestas
PaCoX

#26530 ostras que duro xd

guillauME

#26532 ¿Para qué tener hijos? Aunque al menos a tí no te los robará la mujer junto al piso.

I

#26532 Por eso te has puesto el tinder para que te salgan tias ahora?

#26531 Sigues estando muy dable, si no fuera por lo del novio, que me echa muy para atras lo del poliamor

vene-nemesis

Ahora me imagino a hipnos paseando por el parque a un señor mojon con un lefazo en la cabeza

1
PaCoX

hombre tmb puedes adoptar a una china y luego hacer un woody allen

HALAMADRID

el NO ya lo tenias. que mas da

NEXT

1
B

Una cosa que nunca he hablado por aquí, aunque estaréis cansado ustedes. Que edad tenéis y que rango de edad buscáis? Porque algunos tenéis muchos matches pero es evidente que el rango de edad y tu edad es importante...

Yo por ejemplo voy para 32 y casi que triunfo más con milf que con niñatas de 20. Pero en el tinder si que tengo 10 abajo 10 arriba... por tenerlo. A la hora de la verdad no se si estaría con una mocosa de 22 ahora mismo. Ustedes que tal?

1 3 respuestas
B

Tengo 27 y desde hace unos 4 meses filtro de 18 a 20.

4 respuestas
strobe

#26539 28. De 18 a 34, nunca se sabe

1 respuesta
Hipnos

Tengo 27 y de 16 a 18

4
Aura-

Tengo 24 y filtro de 25 a 35 xd

Aunque los prefiero de 28-30 pero sería filtrar demasiado

1
SupermaN_CK

Tengo 29 y no uso tinder.

Valdi23

#26540 016
Tengo 25 y un 49

B

#26542 No se puede filtrar a partir de 16 desgraciadamente. No obstante si filtras por 18 más de una y de dos te saldrán de dichas edades.

1 respuesta
guillauME

#26546 Y más de 20. Está lleno de jail bait incluso de algunas que te ponen "I'm a jail bait"

1 1 respuesta
B

#26547 ¿Me estás diciendo que me estoy perdiendo chicas de 16 por filtrar por lo alto?????

1 respuesta
B

#26539 seguro que si lo intentas puedes ser más despectivo. Normalmente por madurez e intenciones suelo tirar por +4 y -4 años, pero suelo hacer mejores migas con las de la misma edad o mayores que ya han visto the wall y se nota el miedo en sus ojos.

guillauME

#26548 Pues seguramente, yo es que quité todas las de 18-20 porque al final solo salían crías con las que básicamente no tengo nada en común, rara vez sale alguna que digas, pues mira. En Barcelona muchas ponen "No tengo 18, tengo tantos" y yo es que paso. También dudo que les atraiga así que ganamos todos.

Tema cerrado