The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Ayeah

Eso es cierto, yo hasta hace poco pensaba que si dabas un like era instamatch. No sabía que el otro tenía que dar like también xD

1 respuesta
B

#28921 Ventajas de ser mujer, aprovecha ;)

Calzoncillo

jijiji sólo soy una chica

16
ArThoiD

En fin....

De todos modos tampoco tiene mucho mérito teniendo en cuenta que casi todos los tios hacen metralleta por pura eficiencia, estoy seguro de que toda tia tiene +99 a no ser que sea muy muy fea.

1 2 respuestas
B

#28924 Crees bien, pero de nada nos sirve frustrarnos por ello, es la ley de la oferta y la demanda.

1 respuesta
Aura-

#28924 Crees bien, he visto tinder de bastantes chicas y todas +99 y algunas no eran bellezones ni mucho menos

1 respuesta
B

#28926 Yo también lo he visto en amigas que no eran guapas

ArThoiD

#28925 Nono, yo no me frustro, pero me parece surrealista las tías que no saben cómo funciona realmente Tinder y se sorprenden cuando ven cómo utiliza un tio la app y que es totalmente otro mundo.

2 respuestas
B

#28928 Eso si, hay algunas que piensan que es igual de sencillo para los tíos

B

#28928 q carajo importa eso? xD llevará poco con la app, poco en este hilo, pero y qué más da? xDDDDD

1 respuesta
ArThoiD

#28930 Pues que son cosas que se explican al abrir la app y en el tipico tutorial, que no hace falta ser un master de la informática vaya y....

Nada, obviamente no importa, sólo que la poca atención que prestan me dice bastantes cosas en algunas ocasiones.

1 respuesta
B

joder cuanto hate xDDDD

y pa que tienen q hacer ese tutorial si ya les funciona así? xD

1 respuesta
B

#28931 justamente es porque no lo necesitan jaja, nosotros llegamos hasta a resetear la cuenta para obtener nuevos matches.

strobe

Yo le tengo respeto a la app. He follado con tíos muy por encima de mi nivel gracias a Tinder así que el que diga algo malo de la app, le rajo.

Yo le llamo el síndrome del Kun Agüero.

2 3 respuestas
B

#28934 que tiene que ver el kün en esto?

Me alegro de que le saques utilidad, pero siendo justos y no por desmerecerte, siendo tía es sencillo follar con tío más atractivos. Al revés es jugar en modo hell or hell jaja.

1 1 respuesta
ArThoiD

#28932 Pero que te salta la primera vez que abres el programa, que no hay que hacer nada especial.

Nada más abrirlo por primera vez te salen pantailltas que te explican cómo va todo de una forma super sencilla.

Pero lo dicho, whatever, da igual.

1 respuesta
B

#28936 te haces mala sangre y todo tío xD se a que tutorial te refieres, y te dice como hacer swipe y de q sirve cada uno, pero la peña ni mira eso, y da igual, porque lo usan y ciao, lo del límite de likes, lo del instamatch q pensaba ella, no existe en el tutorial y puede llegar a pensar eso si a cada tío q le da le salta match xD otro juego

1 respuesta
ArThoiD

#28937 No te sale lo del limite y demás? Juraría que sí, pero vaya si no sale, todavía tienen un pase en ese aspecto.

Y mala sangre? En absoluto.

1
strobe

#28935 Te explicaré que es el síndrome del Kun. Si eres un afortunado por haber encontrado una persona q lo sufre, me darás las gracias por poder ponerle nombre.

Veréis, el Kun estuvo con la hija del Diego, todos pensábamos que era por llevar el apellido porque no era normal estar con tal bicho.

Pues BIEN, cuando rompieron el Kun vuelve a estar con otro BICHO. Que dicen ser mujeres por su nombre en el DNI, porque carecen de curva alguna. Son como una nevera.

Esas chicas han tenido suerte, porque han tocado el cielo con las manos.

Esto es lo mismo. Cuando ves por la calle a una tía 9 de la mano con un 5 dices: esa chica sufre el síndrome del Kun Agüero.

Me ha llevado un tiempo descubrirlo y eso q no soy 100tifica

14 3 respuestas
XarevoK

Ojalá tener ese sindrome

ArThoiD

#28939 Por lo que se ha visto alguna vez juraría que tú estás bastante petable, así que no creo que sea aplicable, pero en fin xD

1 3 respuestas
strobe

#28941 Solo son tetas

B

#28939 jajajajajaja vale, no he visto muchos casos pero ahora ya se que nombre ponerle.

1 respuesta
B

#28941 yo le daba, pero no se dejó (ni yo me dejé)

2 1 respuesta
Beckem88

#28941 #28944 Yo también le daba (o me dejaba dar :upside_down:)

1
warKa

#28939 Pensé que iba a ser una pedazo de teoría, pero se ha quedado en meh cuando las he visto a ellas.

No es que sean unos pivones, pero del nivel del Kun. Así que no comparto la teoría. Pero me encanta.

1 respuesta
strobe

#28943 Cuando te tires a una tía y pienses: Ponle en todas las posturas posibles porq esto no se va a repetir.

Ahí Sabras q ella tiene el síndrome del Kun

#28946 No me jodas, la hija del Diego es horrible y ahora, hasta donde yo se, estaba con una cantante de cumbia, una rubia que si la empalas hay kebabs para todo Buenos Aires.

3 respuestas
warKa

#28947 Sí, a ver. La hija deMaradona no es un orco, ni tampoco un pivón (lo mismo del Kun) quizás algún numerito menos por debajo de él.

Pero la rubita nueva está mooooo rica: https://www.instagram.com/lolamagnin/?utm_source=ig_embed

Muy por encima del Kun.

1 respuesta
Lolerpopler

fotos de strobe para salir de dudas los que estamos stalkeando MV?

B

#28947 Pues a ver si me encuentro con alguna con ese síndrome....aunque aún teniéndolo es difícil no querer repetir con un mediavero xDD

Tema cerrado