The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
strobe

#28948 Esa rubia no es la cantante de cumbia con la q se le vio.

Obviamente esa tía es superior xD

vene-nemesis

#28934 cámbiate de sexo e inténtalo jugando en el modo en que realmente es difícil, y nos cuentas si le tienes respeto a la app o al apetito sexual de los hombres en general.

1 1 respuesta
strobe

#28952 Si me cambiasen de sexo estaría ya en la carcel de tanto 016.

Tuve la suerte de nacer mujer y que el 017 no existe.

Edit: de todos modos, os entiendo. Mi hermano tiene tinder y veo lo q le pasa todos los días, es una putada. Eso sin contar q las q están a su nivel pasan de el, normal, y el no quiere bajar el listón.

Conclusión, tiene dos matches nada más

1 1 respuesta
Aura-

#28934 Yo igual, me he follado a un par que ni en mis mejores sueños.
Y mis amigas igual, chicas normalitas y alguna más bien feota con tíos top

1 respuesta
strobe

#28954 Sisi, tíos con unas piernas q Te dan ganas de casarte con ellas y un culo respingón y duro.

En fin, otra movida

B

#28953 Si eres normal como imagino que será tu hermano tienes que tener muy buen cuerpo para destacar o venderte muy bien.

1 respuesta
B

Yo igual pero con las mujeres, y soy un tío bastante normal. A veces no me lo creo.

2 1 respuesta
B

#28957 Disfrútalo mientras dure!!!

strobe

#28956 Para mí es un chico guapísimo, con mucha labia, súper bueno... El problema es q los dos sufrimos lo mismo, nos aburrimos en poco y nada de la gente. Cosa que a él no le favorece con las chicas.

Pero bueno, sacándome la camiseta de hermana diré q es un chico normal, si.

2 respuestas
Ayeah

A mi me bajaron la app hace tiempo y apenas la había utilizado en momentos muy puntuales, ahora soy más asidua a ella y la verdad es que es cierto que he quedado con gente que piensas que no existe fuera de la ficción xD

1 respuesta
B

claro que si

Ayeah

Soy una gorda endiosada ¿No te importa?

2 respuestas
B

#28959 Todos vemos más guapos de lo que son a nuestros amigos y familiares, es así.

B

#28962 lo de endiosada ya es más jodido

1 respuesta
vene-nemesis

Pues yo por tinder paso mas hambre que el etíope medio, y las pavas que me he podido beneficiar que estaban fuera de mi alcance han sido a punta de pico y pala, bueno, piquito.

Un día de estos voy a ver si me hago las putas fotos del manual de tinder a ver si le vendo la calva a alguna de una vez.

1 2 respuestas
B

#28965 recuerda una q se vea tu coche, importantísimo

1 1 respuesta
B

#28964 pero tu no le dabas match a pivones, donde queda tu honor ahora? jajaja

1 respuesta
B

#28967 amarrao!

vene-nemesis

#28966 pues tengo un alfa romeo gt, igual me compro unos pantalones de esos de mantel de picnic que se ve que es el combo que funciona.

1 1 respuesta
B

#28969 la virgen, dime donde vives pa no acercarme a esa ciudad

1
strobe

Arte tiene una adiccion q aún no ha reconocido.

Seguirá así hasta q el pizarrín le escueza tanto q no pueda ni tocársela.

Pero le queremos así :3

1 respuesta
vene-nemesis

La vas metiendo en el barro sin gabardina?

B

a saber...

2 respuestas
Beckem88

#28973 Folla hasta que se te caiga y luego ya cuando se te caiga ya tendrás tiempo de arrepentirte

3
strobe

#28973 Eres más bonico.

Yo hoy he quedado con uno para cenar, ya había quedado con él pero creo q es la primera vez q quedo para cenar con uno de tinder. Sacando al guapito, pero el guapito es especial.

Al final soy una romántica

1 2 respuestas
B

#28975 De cenar a que te pida la mano un paso

1 respuesta
strobe

#28976 Este es un dramas de la vida pero lo hace tan bien que al final vale la pena escucharle quince minutos para todo lo que me hace después

Huehue

1 1 respuesta
B

#28977 Maestro de la lengua detectado

1 respuesta
strobe

#28978 En realidad es porq no tengo suerte con los tamaños :(

revol360

Dios, si que pintáis complicado el uso del Tinder para los hombres. Supongo que en las grandes ciudades si no eres de mordor, no será tan complicado, no? Da la sensación que es mucho más fácil salir de casa y pillar.

2 respuestas
Tema cerrado