#49 Por favor... xDDD. Vamos a dejarnos de teorias "del cerebro" del hombre porque eso lo dicen las tias cuando estan juntitas para reirse de nosotros y bastante pena da ya...
Conozco casi mas casos de tios jodido al dejar relaciones que tias.
Nunca concuerda lo que decis con lo que haceis:
["necesito tiempo", "me rallo", "quiero un tiempo para pensar en mi", "no es por ti es por mi"] todo esto es = "Me gusta otro tio"
Despues viene el: "pero podemos seguir siendo amigos ¿no?" eso = "Por si el otro no me sale bien te tengo a ti comiendo de mi mano por si quiero volver"
Y etc etc etc...
#56 Esa entra en la 2ª que he dicho, el "te quiero" lo dicen para que sigas con ilusion por que ella pueda volver y hagas el pagafantas, tiene 90% de posibilidades de que se quede con el otro y a ti te den por culo, acabaras jodido y encima te sentiras gilipollas por haber estado esperando a la ex sin liarte con ninguna para que no diga: "¿que te has liado con otras? asi es ¿como me querias?. Si te has liado con otras incluso te sentiras culpable y le diras que la sigues queriendo a ella y ella dira: "pues no, ahora no quiero nada contigo, no me quieres de verdad", ella mientras habra hecho lo mismo que tu pero3, aun asi, tu eras el malo.
Ahi empieza otra tecnicas de las mujeres: Hagas lo que hagas y hagan lo que hagan le daran la vuelta a todo para que TU seas el malo.
Ella salva su reputacion y tu quedaras como un cabron delante suya, de sus amigas y de los 5345345344 a los que le contara la historia.