Jajaja, un tema amoroso tuyo!!
Obviamente te dire que te hagas un trio con las dos y si puedes añadir a la tipica amiga gorda y ser 4, PUES MEJOR!!
Si quieres un consejo serio, pidemelo por messenger, por aqui es pedirle peras al olmo xDD
Jajaja, un tema amoroso tuyo!!
Obviamente te dire que te hagas un trio con las dos y si puedes añadir a la tipica amiga gorda y ser 4, PUES MEJOR!!
Si quieres un consejo serio, pidemelo por messenger, por aqui es pedirle peras al olmo xDD
"3º Simplemente me liado con la tia xq mira... esta buena, y tal vez necesitaba cambiar un poco pero en el fondo quiero a mi novia."
Si a cada tía buena que te cruzas te lias con ella, y necesitas cosas así para darte cuenta de que "quieres" a tu novia, es que no la quieres.
#122 no lo he dixo x mi, yo no me liaria con otra tia si estubiera con la xica que quiero, pero tambien es cierto que la monotonia cansa y quema, un desliz lo tiene cualquiera...
algun dia comprenderas lo que te digo de la monotonia de una relación y más si llevan tanto tiempo juntos.
pd: De todas formas, creo que lo que ha realizado #1 esta MUY MAL, xq supongo que no la quiere, y entonces creo que otro xico la podria querer como el no lo hace !
#118 que va tio, lo que pasa esq cuando estas cn una tia a la que de verdad quieres y llevas mucho tiempo cn ella piensas mas alla de follar, y para mi una de las cosas fundamentales es no perder el respeto.
aparte de que me parece que es de subnormal o sin personalidad ninguna venir a un foro y preguntar que es lo que tiene que hacer cuando le ha puesto los cuernos a su novia... muy tristre la verdad...
respecto a ti... se que eres feo y no mojas ya que no haces mas que apoyarle, t entiendo tio, la vida es dura y a base de gallolas uno no esta feliz
#113 claro tioooooooooooooooooo, claro que no
si has tenido huevos de ponerle los cuernos , ten huevos de decirselo campeon , tu mismo sabes las respuestas , solo quieres que nosotros te animemos a decirle la verdad , cuando tu mismo sin consultarnos nada deberias decirle que le pusiste los cuernos y tu mismo deberias saber cual es la que te llena , aunque dudo que una tia de una noche te llene. Si es asi ya entiendo porque le pusiste los cuernos a tu novia.
#1 si kedaste con la otra a escondidas de tu novia esk si sabias k iba a pasar algo...si amaras realmente a tu novia primero no abrias kedao con la otra y segundo no abrias podido liarte con ella x muy wena k estuviese...digo si estuvieras enamorado de verda de tu novia....n0 la engañes mas anda y sobretodo no t engañes a ti mismo k mas vale tar solo k con alguien a kien realmente no amas (k una cosa es kerer y otra amar)
tb piensa k aunk no se lo digas ella se va enterar tarde temprano o t lo va notar
Tu no sabes lo que es querer a alguien, si así fuera, en caso extremo, ni mirarias a las demas, pero en cualquier caso lo que nunca harías es (o casi nunca, nunca digas nunca jamas...) liarte con otra.
A tu edad dudo que mucha gente deba saber lo que es querer a alguien de verdad y por eso mismo yo en tu caso la dejaría y seguiria el transcurso del rio... pero no jueges a dos bandas y a la vez con sus sentimientos porque como ya te dijeron ya veriamos la gracia que te haría a ti que tu novia te engañase y te ocultara sus fechorias, todo esto poniendote buena cara por delante claro...
En defenitiva, que la dejes cabronazo.
#69 tu ke estas hablando? acaso me conoces y sabes como reaccionaria? a mi no me ha hecho falta q mi novio me ponga los cuernos pa haberle dao una bofeta, con q si se atreviera a hacerlo, pobrecito de el
p.d.: despues de eso, liaria con su mejor amigo delante de el