Mensaje de moderador:
De ahora en adelante este hilo con carácter fijo estará a vuestro servicio para que vayais posteando cualquier planteamiento/resolución de dudas relacionadas con estudios, oposiciones, etc. Gracias por colaborar.
Vereis, el caso es que acabo de acabar 1o de Psicologia y he pasado limpio. Durante este año, pues me he dado cuenta de que realmente lo que busco es una visión clínica de ésta, y que con la carrera lo más seguro, tras haber hablado con varias personas, es que no me vaya tanto ni a satisfacer ni a darme las salidas apropiadas para lo que quiero enfocar mi futuro.
Además, tengo la espinita clavada de haber querido meterme en medicina, y después especializarme en psiquiatria y por pereza pues acabé dónde estoy.
Por ello, me estoy planteando seriamente si es posible cambiarme, si es viable, si es una locura o cualquier opinión que me ayude un poco a acabar de decidirme o si simplemente creeis que se me ha ido la olla y que deberia quedarme como estoy... Porque le estoy dando vueltas y más vueltas y no saco nada en claro, porque me gustaria intentarlo pero no tirar un año en vano... xD