Niños que no van a poder acabar el curso "normal", gente que no puede hacer las prácticas y tendrá que dejar su TFM para el año que viene, empresas que van a tener que echar el cierre, gente que no va a poder mudarse, viajes y eventos cancelados...
¿A vosotros, cómo os está afectando cara al futuro esta cuarentena mundial? La idea es no hablar de despidos o cosas así generales, sino más bien vivencias de las que se os ha privado o planes que se han ido al garete.
En mi caso por ejemplo, este año con casi total seguridad no podrá venir mi pareja desde EEUU o hacer yo el viaje que hago allí todos los años.
No podré mudarme al nuevo local que teníamos con el contrato delante a falta de que diera el visto bueno la corredera de seguros al seguro de impago.
No he podido celebrar el cumpleaños de mi padre, de mi hermano y probablemente el de mi madre; quería llevarlos a los tres de viaje a Badajoz y no va a poder ser.
No voy a poder ir a la Gamescom y eso va a ralentizar mucho algunos proyectos empresariales que tenemos en marcha.
Una amiga da a luz la semana que viene y está tremendamente preocupada por su hijo, no vamos a poder ir a visitarla al hospital a darle la enhorabuena tampoco.
Y encima de todo, sigo currando como un negro y no puedo siquiera hacer como otros y leerme un buen libro o viciarme a la switch xD