Tía Buena... oMg

B

Espero que mi título atraiga gente, pero esque hoy hay mucha competencia, lo siento si es un poco engañoso xDD.

El caso es que hay una piva que me encanta y nose como lanzarme, lo veo chungo. Nos conocimos hará... buff ¿7 meses? Por el puto messenger. Hemos hablado un montón de veces, pero por culpa de esto es como lanzarte a una tía que no conoces de nada pero que a la vez la conoces... entonces nose como ligarmela. Es mas mayor que yo y siempre va con las putas amigas, y ni coincidimos en insti ni en barrio ni nada.

¿como me la ligo? Ay.... Necesito una ayudita.

dasouza

ponle la polla en el hombro, a ver q te dice.

Esto_mismo

Queda con ella.

Eustaquio

Osea, a ver si lo entiendo, sólo la conoces del msn? Queda con ella hombre...

LmrZ

ultimamente esto parece el diario de patricia o lo que es peor una clase de como entrarle/follarle/pagarle una fanta a una pava

E

En estos casos lo mejor es citarla por via email para practicar el cibersexo

ASM

#2 si le pongo la mia, se creerá la hija del butanero

B

que le digo? si la conozco, pero cara a cara no se de que coño hablar... soy friki

_web0_

#2 mejor k se la ponga en la boca asi no dice nada y k asuma. muahahahahahhaa

darkavm

Dile que te ponga la cam y haz fotos.

_web0_

#8 dice k... "pero cara a cara no se de que coño hablar... soy friki"

si eres friki mal asunto , dedicate a coleccionar algo pero tratar con tias no es lo tuyo entonces.

Esto_mismo

#8 Si dices que llevas hablando 7 meses con ella por msn algo se te tiene que ocurrir por huevos, eso o le hablabas con emoticonos ...

JoSe-LoCo

JODER estos post salen como setas, cada uno con su tema pero todos acaban igual Follatela o pasa del puto tema, si no te atreves nosotros no te vamos a solucionar nada

FoRTe

#8 eso es una dureza amigo xD

te ha visto en fotos?, sabes si le gustas? cuando hablas con ella, hablas del tiempo,de sus amores... o te ha tirado alguna indirecta?

B

#10 y luego?

#11 y #12 lo cierto es que no se me ocurre nada, soy friki pero no tonto... y estoy muy bueno neng

Eustaquio

Eso si, si quedas con ella procura que no se lleve a ninguna amiga, que lo joden todo.

Y ya que no lo ha dicho nadie: FAKE

_web0_

#15 con esa mentalidad no conkistas ni la bandera en ut. jajaja

darkavm

#15 Y luego pones las fotos en mv xD

Fuera coñas, si llevas hablando 7 meses con la tia, algo teneis que tener en comun.
Alguna aficción, veis las mismas series o algo.

W

dile que si le pones la polla en el hombro va a parecer la sota de bastos

michi

ve ahorrando pa putas a ver si se te quita asi la tonteria

LmrZ

ryder @ 5/6 18:43 [ Borrar ]

El mío es fake, pero no digas nada... shhh


lo siento tenia que hacerlo, no llores.

FIN

_web0_

una cosa tengo clara sobre tí, un tipo k postea en un foro sobre cómo ligarse a una tia eske no tiene lo k hay k tener.Imaginate hace 20 años, no existian los foroscomo este, ke hacian los tipos como tu?? exarle cojonesssss, eso es lo k has de hacer!!!

pd: me wele a fake.

LmrZ

azte una paja ryder

B

#21 en fin xD lee lo que has puesto y entenderas porque quise que fueses feliz

Esto_mismo

Dile que no eres como los demás, tus fantas tienen menos gas,zumo de manzana, son bajas en calorias y con un toque de te verde. ;)

acho_tio

la verdad está ahi fuera

iRiBaR

dile q entras en mv. caera rendida a tus pies.

Backintime

¿7 meses detras de una tia? PAGAFANTAS

Eustaquio

Uno de mi clase lleva 2 años detrás de una asi que...
Se rumorea que aparecerá en el próximo anuncio de Fanta.

H

EPSFNVN & Follatela.

Y si no sabes quedar con una tia vaya tela

Usuarios habituales