veras, yo estube en tu situacion hara casi 2 meses.... te voy a decir como progresar.
Yo comence insultandola en osas tipo "ay que tonta eres" "tu te has mirao en el espejo" etc etc, acompañado de una buena sonrisa, simpre, que siempre piense que estas de coña, que estas haciendo que se ria... entonces cuando ese tipo de cosas las consigas, hazle tonterias como tirarle algo a la cara, mojarle con un spray de agua, o hacer como que pasas de ella cuando te hable... ya sabes, tontear...
Mas tarde, intenta cuando salgais, salir juntos y decirle cosas como, te acompaño a casa que estoy solo, o "hoy me voy contigo para alla que me aburro " y de vez en cuando decir "kiero tomarme algo, me acompañas? te invito etc etc..." todo esto durante dias, no solo 1 vez.... y bueno, cuando os esteis tomando algo, pues sin mas ni mas empezareis a comentaros de cosas, hablar de vuestras cosas, que haceis, que quieres quedar con ella algun dia, que te gusta como actua.... pero todo esto sin que sospeche que kieres ir a por ella !! AH y una cosa, sobretodo no le hables de ninguna novia anterior ni nada eh, que eso mata por dentro
Despues, quedar mas de vez en cuando, hablar por msn, movil, llamarle, quedar, ir juntos a muchos sitios y todo lo ke se te pueda ocurrir sin ser pesado, sin pegarte mucho a ella, xk pensara que no la dejas en paz, lo hara ella y sus amigas, xk le contara a sus amigas todo esto....
Tienes que conocer a sus amigas, esto es vital para querer "algo" de alguien, hablar sobre ella, que te cae de puta madre, (no le digas 'es k me gusta' xk ahi la vas cagando poco a poco) que es una tia de las ke pocas quedan, etc etc.... y bueno, irte de fiesta con ella hasta que salga algun beso por ahi... ya sabes, que esteis solos y bueno, surja un beso XD ... y dejar pasar el tiempo igual como antes...
De esta manera, ella empezara a sentir algo, a sentir que tu le caes bien, que le haces reir, que se lo pasa bien contigo, que a ella tambien le gustaria quedar contigo... no solo tu con ella, y cuando vaya sintiendo cada vez mas, entonces te vas arrimando a sus amigas para ver si te dicen algo, preguntar por ella, que tal esta.. y sus amigas pensar "este chico se preocupa por ella" y tal vez te cuenten algo. Todo esto viene a propia experiencia, no me ha pasado mas de 1 vez, solo me esta pasando 1 vez y aun me sigue pasando, por que a pesar de estar 2 meses detras de alguien, aun sigo intentandolo... y una cosa te digo, a las mujeres no les gusta que los hombres vayamos detras de ellas, quieren que les pongamos las cosas dificiles y que les demos libertad, todo esto viene a mis anteriores fracasos, y recomendaciones de las mayorias de mujeres por las que he pasado y he hablado... pero tengo muy enserio, no las atosigues, no les molestes ni te rayes, JAMAS discutas con ninguna de sus amigas ni vaciles de "ALGO" delante de ellas o ella...
espero haberte ayudado chico, yo fijate, aun sigo aki intentando conseguir el amor de mi vida, una persona que la quiero mucho pero que aun no lo sabe...