No voy a una reunión de exalumnos ni cobrando. Aunque doy por hecho que me conservo mejor que el 90%.
Y sí, como bastante sano y hago deporte, pero no todos tienen la misma suerte de obtener resultados tan rápido. Hay quien le cuesta muchisimo adelgazar, quienes son unos negados para el deporte, o hay quien prefieres gastar su poco tiempo libre en algo mas estimulante que machacarse el vientre o los dorsales durante un par de horas al día, 5 días a la semana.
,PD: haber sido un niño obeso o propensoa la obesida condiciona mucho tu cuerpo, su forma, su crecimiento, su envejecimiento, el cómo asimila los alimentos... muchas de estas personas tienen que echar muchas mas horas en el gym de las que yo he echado nunca paraseguir viéndose peor que yo, y eso que ni mucho menos soy un cincelado de la vida. Pero para nada, solo estoy mas o menos en buena forma. No puedo siquiera imaginar lo frustrante que puede llegar a ser para muchos hombres y mujeres, y no me refiero a los ultra gordos que al verlos sabes que ya no tienenarreglo ojo.