no soy de abrir este tipo de hilos pero bueno....
estoy empezando a salir con 1 tia, bueno en realidad estoy con 2, y las 2 son amigas con derechos, pero hay 1 que realmente me atrae y por ella estoy dispuesto a centrarme y pasar de la otra....realmente llevamos poco, 3 semanas viendonos y ya lleva desde el principio con lo de que no quiere hacerme daño, que quiere ir despacio, que por ahora amigos con derechos.....y eso lo tengo super claro, si no no quedaria con la otro chica tambien....pero es que me empieza a decir que me ve como que voy mas rapido y no quiere hacerme daño.....¿ mas rapido? que hago? me busco 1 tercera chavala ......en fin pero joder cuando estamos juntos es tan cariñosa y tan cercana, y luego me suelta esas cosas...pues a mi logicamente me jode porque de las 2 la que realmente me interesa para una relacion estable es ella.
tambien es verdad que yo cuando estoy con una chica, aunque no sea mi pareja y solo sea una amiga con derechos, pues me gusta ser cariñoso, caricias y demas, y tambien cuando quieren caña le doy caña, pero en fin.......
porque las tias lo haceis TAN complicado? en serio....que con 38 años ya va sabiendo lo que se quiere no?
ale, era por desahogarme un rato porque a las tias no hay quien las entienda.....
buenas noches y bendiciones xdddddddddd
actualizacion en #56