Tiburón en Telde

RavageR

me encantan los biologos marinos de MV, te ponen un tiburon tigre cazando en la orilla y lo comparas con un marrajo random. Vamos como si me dices que te va a hacer lo mismo una orca que una beluga xD.

p.D: igualmente nunca tienes que acercarte a animales salvajes, independientemente del que sea y mas si no tienes ni puñetera idea de diferenciar una paloma de un avion. Lo primero es la seguridad.

3 3 respuestas
golpedemero

#31 MV nunca defrauda, deberíamos montar un partido político.

Soy_ZdRaVo

#31 si tú puedes saber que especie es… perfecto pero yo si veo eso cerca de la orilla y como no se identificar la especie preferiría ponerme 2 metros dentro xd

Pd: eso no es un marrajo, eso si que se decírtelo o al menos no es lo que llamamos marrajo en Alicante que ni de coña es de ese tamaño

2 1 respuesta
RastAfar1

#5 Tendría que estar en Madrid más o menos, irresponsable!

Memerico

#5 Yo estoy contigo

1
ruk0style

Que asco de charos gritando macho, seguro que están en el paseo viendo el tiburón y se piensa que les va saltar al cuello..

1 1 respuesta
RavageR

#33 por lo que se ve en el video tampoco te puedo decir a ciencia cierta que es, pero por velocidad o aletas te puedo decir varias especies que se asemejan ( que no tiene por que ser esa) y lo mas parecido es un marrajo o un tiburon mako que vienen a ser casi igual. Ya tambien me puedo equivocar obviamente y mas con la informacion que tengo que es el video en si. Pero no es tampoco el depredador definitivo ni un tiburon tigre.

Kalem0

Que desfatachez del padre. Pudo ser un street shark endemoniado. No de los buenos, de los que grindean en patines, ya sabèis... què despropòsito.

Kassie

Habláis del padre y del crío que no pasa nada, pero todos los que estamos en este foro solo por instinto te alejarias de ahí ,aunque por lógica pura no haya peligro real.

TheDamien

#5

8
Txenon

Según dicen era un tiburón toro. Esta especie si es bastante agresiva.

2 respuestas
TheDamien

#41

Bueno, está prohibido fumar en la arena, igual por eso no salió.

6
wOlvERyN

#5 yo te comprendo, soy fan de las madres que mientras esperan en la acera tienen el carro del bebe dentro de la carretera.

4
DrDr3

Esa dorsal parece un tiburón martillo

granaino127

En la costa de Granada (no recuerdo la playa) hace muy poco vi noticia también de tiburón cerca de la orilla.

Os dejo unos datos escalofriantes (sobre todo para los que sois de secano) para cuando estéis en la playita dentro de poco:

  • Cada vez que os metéis en el agua como mínimo un tiburón "os ha localizado". Con su olfato puedes detectar presas incluso a más de una decena de kilometros. Así que si todos los veranos no hay un festín de bañistas es simplemente porque no nos reconocen como presa y pasan.

  • En el Mediterraneo se estiman unas 90 especies de tiburón y en el atlántico unas 360 especies. El conocido tiburón blanco habita en ambos sitios.

zErOx

Y por eso no me baño en la playa.
Irse al carajo, a mi dejadme en la sombrilla haciendo un fuerte de arena.

1
Memerico

Teneis el mismo nivel que las que decian que preferian estar en un bosque con un oso, que con un hombre.

Elinombrable

#5 Está a 2 metros o más de la orilla (donde el tiburón se quedaría encallado) aunque desde la perspectiva parezca menos. Los tiburones de momento no corren fuera del agua y menos uno de ese tamaño. No es una orca. Algunos sois más papistas que el papa.

TeKMoN1

#22 entra en punto muerto y luego se flipa en el barro con primera a fondo, menudo subnormal.

laZAr0

Escalofriante.

1 respuesta
Heysen

Por qué el que graba no hace nada?

tute07011988

#41 ¿A qué esperamos para la tauramaquia acuática? Como no nos demos prisa se nos extinguen.

1
Dry-Prime

Esperaba un gato vs tiburón.

Alrich

Literalmente estuve la semana pasada ahi comiendome una pizzita

1 respuesta
shardas

Ya les pueden cantar baby shark a los niños :).

chami_

Hace 2 días pescando paso uno de 4 metros a 10 metros de las rocas, son fechas donde se acercan bastante a la costa/playa, si supiéramos lo que hay debajo cuando no los vemos más de uno no se bañaría en las playas

Tarles

A mí seguro que no me come yo solo voy a la playa a bañarme por dentro de cerveza.

Massalfa

#36 Era @nigthwolf viendo al tiburón acelerado xd

1
ekeix

6 1 respuesta
Xetroz

Yo no se porque os reis cuando desde siempre se ha sabido que un tiburon acelerado es un peligro en la orilla y si no os lo creeis, aqui teneis una prueba de un tiburon haciendo una carniceria con unos despitados bañistas en 1998 en la playa de la colita.

6

Usuarios habituales

  • granaino127
  • tute07011988
  • imnothing
  • RavageR
  • Memerico
  • Soy_ZdRaVo
  • NigthWolf