Tiburón en Telde

Ircanius

#50 Apocalíptico.

melonz

#59 espectacular mi niño.

2
imnothing

#31 Pues eso no es marrajo. Son de aguas profundas y aletas traseras medianas, las de ese son grandes. Es más posible un tiburón toro como ya han dicho, que es además la especie con más ataques registrados a humanos por lugar donde caza (playas, estuarios y ríos) y la forma de las alas, pero quién sabe.

Por cierto, el marrajo es más agresivo que el tigre y alcanza más de cinco metros con facilidad.

Puse uno tigre porque era el único que tenía a mano tan cerca de la orilla. Perdí uno de un bañista en México que se le acerca uno a toda velocidad y a dos metros detiene el ataque al ver que no es su presa principal sin que sepa el humano qué ha pasado. Yo viví una situación parecida, de hecho. La gente no es consciente de que las playas están llenas de tiburones porque ahí se alimentan, y si no nos atacan es porque son tan selectivos como los felinos, porque de ser variados a la hora de comer ya te digo que el turismo de playa no existiría.

1 1 respuesta
saNdiia

Pero por qué cojones gritan como si el tiburón estuviera devorando a sus hijos? Qué instinto más molesto tienen la virgen...

RaCe

me lo bajo de una ostia jajajaja baby shark tududuud

cabron

le pido al chatgpt que recree la imagen del mediavidiero matando al tiburon y el puto inútil me saca un anuncio de lays??

12 2 respuestas
Quetanto

#66 Pues yo creo que capta la esencia del mediavidero

2 1 respuesta
BigFish

#54 Casi te pilla el tiburón, de menuda te has librado.

DrDr3

#63 El Toro que dices tú (Lamia) creo que no está por esa zona, su distribución no coincide con las Canarias y la aleta dorsal que se ve no es de un Toro, es más parecida a la de un Martillo

Lamia/Toro Americano

Martillo

El del vídeo ultra HD 4k

El tiburón martillo si es común por canarias y hay muchos vídeos de ejemplares cazando cerca de la orilla de esa misma manera.

2 2 respuestas
imnothing

#69 fíjate que cuando vi el vídeo me pareció un puntas negras, pero no son de esa zona. Si es un martillo, es de los grandes, las otras especies son más del Caribe y el mar de Cortés.

Los tiburones limón son mis favoritos aunque siguen dando miedo

1 respuesta
Fxcking

A puñetazos me bajo a un tiburón blanco

FerPina

#67 no estoy de acuerdo, el medianero comer doritos, no lays

1
RavageR

#69 #70 es lo que comentaba atras, no se puede tampoco decir mucho con el video, yo lo achacaba mas al marrajo por el hecho de que es temporada de pez espada por alli y es depreadror natural y por la velocidad que tenia y la morfologia de las aletas dorsal y caudal, pero quitando un poco esos factores tampoco hay informacion extra y tampoco es mi especialidad todo sea dicho, descarte el martillo por el movimiento, y el toro por que no habita por alli directamente pero a la espera de mas info ya por la curiosidad de saberlo .

1 respuesta
imnothing

#73 es muy raro un marrajo en la playa porque son de mar adentro y de emboscada rápida y fulminante, no persiguen sus presas hasta la playa porque además es más rápido que ellas. En esto se parece al tiburón tigre, se basa en la velocidad pero se queda en mar abierto.

Y son mucho más agresivos y territoriales, yo no supe que era la oofagia hasta que leí de ese hijo de puta.

El tigre aún puedes interactuar con él en determinadas circunstancias, el marrajo no.

opeluffy95

Miraros la pelicula, en las profundidades de Sena, como algun día eso se haga realidad, Dep v:

spoiler
imnothing

A esto me refiero con los tiburones tigre en #74, son de los que o pasan de ti o incluso buscan interactuar como los tiburones limón

Pero claro, hasta que un día se alegran tanto de verte que se les cruza un cable y...

tute07011988

Qué majetes parecen los tiburones limón con esa boca

Rollo

#22 es incredible que cuando ves su sombra en el agua, parezca un pez mas. Pero cuando está casi varado y ves su tamaño, con sus rayas en la piel y todo, esté al mismo nivel que un puma o gran felino, como depredador.

Hay pumas en el agua

El mar es como un bosque en el que todo tipo de depredadores análogos en tierra a osos, leones, lobos y tigres pueden acceder a ti con relativo mínimo esfuerzo. Incluso más terribles que sus análogos terrestres por cuestiones de tamaño.

1
granaino127

https://www.facebook.com/share/r/7wY4LWtBkGQhFWoS/?mibextid=UalRPS

1 respuesta
elsonyer

#22 poca broma, este es un tiburón tigre que está dando muchos problemas en Egipto y el año pasado uno se comió a un turista enterito..

AlunaGeorge

#79 La verdad es que es enorme xD Y mira que he estado ahi y visto algunos, en esa epoca del a;o es raro ademas.

Erpotro

#66 Luego que si va a dejar sin trabajo a la humanidad

TripyLSD

Que guapo!

Usuarios habituales

  • granaino127
  • tute07011988
  • imnothing
  • RavageR
  • Memerico
  • Soy_ZdRaVo
  • NigthWolf