#8 Teniendo en cuenta que es cartílago puro de un puñetazo lo amargas vivo.
En realidad no estamos tan alejados de la realidad cuando hablamos de poder contra un tiburón (siempre y cuando el ataque se dé en la costa y no mar adentro). A mí me daría mucho más respeto un cocodrilo; me acobarda más un animal que puedo asociar con un depredador terrestre que ya conozco que uno que me recuerda a lo que es, un pez. Incluso el del vídeo, que parece más bien pequeño, me impone más que el tiburón enorme que lo devora.
Piénsalo bien: no es un animal creado para aguantar golpes contundentes, es unidireccional, pierde el interés en atacar con agresividad tan pronto reconoce que no formas parte de su dieta y no conoce nuestra anatomía (no sabe dónde atacar para causarnos el mayor daño posible y/o la muerte, como sí lo sabe un cánido o un felino). Sé que lo has dicho por la broma y de que haces referencia a los que van pregonando que pueden contra depredadores salvajes como guepardos y lobos. Pero en este caso creo que sí se puede salir victorioso mientras se sea un hombre adulto sano.
En el caso del cocodrilo sí que lo veo imposible a todos los niveles al igual que contra el 99% del reino animal.