Pues vereis, resulta que tengo un tic que a raiz de una serie de situaciones algo extremas (no lo contare, tema largo) por el cual me aparecio en mi agraciada cara y me esta resultando casi insoportable aguantarlo.
He ido al medico, en dos ocasiones:
En la primera de ellas no me dijo nada, bien porque en el momento no me vio indices de nada o bien porque sudaba de atenderme como es debido. En la segunda, otra doctora me remitio a un neurologo (pero a raiz sobre todo de un tag cerebral que me hicieron por otra razon, no por el TIC en cuestion, en el cual figuraba UN QUISTE).
A los dos meses me presento a la cita, y el neurologo me dice que de QUISTE NADA, que lo tengo es un cumulo de agua que se quedo ahi cuando se formo mi cerebro, (a una de cada + de 200 personas le suele ocurrir, soy especiaaaaaaaaaaaaal) y se paso 20 mins maldiciendo a la doctora, que como es posible que alguien con estudios me de tal diagnostico, que donde es que estudian blablabla... Total, que le interrumpo para comentarle sobre el TIC, y me dice que pida cita, que ya lo veremos para la proxima vez (?¿?¿?@#!).
CINCO MESES DESPUES, aparezco de nuevo ante el neurologo para el tema del TIC, pero me lo han cambiado, es una chica joven. Esta me pide el tag cerebral, y le digo que no hace falta, que ya esta mirado y que en realidad fue un mero susto. Entonces me manda una serie de medicacion mas pedir cita de nuevo.
La cita me la dieron para dentro de casi un año (motherfucker), ya me quedan solo dos putos meses.
EVOLUCION DEL TIC:
Al principio movia la ceja un pelin hacia arriba, muy de vez encuando.
Al mes la movia un poco mas, habia momentos que casi era constante.
Despues de ahi casi semi constante, hasta tal punto que iba por calle y mas de uno me saludaba pensando QUE YO LO HABIA SALUDADO con el movimiento de ceja, dios xdxd (puede parecer gracioso, es posible, por que lo es, tic simpatico vaya...)
Ahora parece que mi TIC ha mutado, pero lo PUEDO CONTROLAR MAS (es decir, no como antes, que era casi constante) ahora me aparece por rafagas, cuando estoy nervioso, estresado y entonces se me contrae desde la ceja pasando por la nuca, parece que estoy en un concierto de Metallica o la hostia.
El unico momento que no hago TICs es cuando practico el coito, es como si me liberase (en serio JAJAJA)
En clase me he de poner en los puesto de atras para no despejar la atencion de la clase de la profesora hacia mi (de momento lo disimulo muy bien JAJAJA)
El motivo de todo esto: liberarme un poco, leer comentarios impertinentes hacia mi situacion (de los cuales me reire seguro pero hijosdeputas pero no es paseis), y si alguien le pasa igual pues intercambiar consejo.
pd: (mejor lo borro, es un tema perfecto para flamear a mi persona, demasiado tarde le he dado enviar arg)