#70 yo eso ya no, tampoco me visto como un cayetano, pero si modo formal.
A mí lo que me jode son las putas rodillas. Las putas rodillas. Pensar: yo antes eso lo hacía fácil. Ahora, conducir más de una hora y media es ver las estrellas. Ahí sí que pasa lento el tiempo. E irá a peor. 37 palos.
Va tocando comprarme un bastón v2.
Entre eso y que casi todo lo nuevo me parece una mierda, me doy cuenta que me hago viejo.
Eso sí, al echar la vista atrás me doy cuenta de: la cantidad de cosas que he vivido, que me arrepiento de pocas cosas y que soy feliz con mi vida, cosa muy difícil en estos tiempos.
Lo que le recomendaría a cualquiera que tuviera menos de 20 años es lo siguiente: folla todo lo que puedas sin hacer daño a nadie, estudia pero también diviértete e intenta pirarte de España a un país decente (Yo me iría a Australia si volviera a nacer).
Puede que sea un defecto de como percibimos el tiempo. Quizá nuestra vida o incluso nuestra existencia como especie no alcanzen el pulso de tiempo más grande que haya en el universo. Nos quedamos en una escala tan infinima que no vemos diferencia entre en un año o diez porque tal vez no la haya en absoluto.
37 cumplidos hace 2 meses.
Ciertas semanas se me pasan volando, sobre todo por el tema de la rutina, en cuanto salgo de ella o me fuerzo a hacer algo distinto (aunque no me apetezca) parece que el día dura más. Por ejemplo, viernes salgo a las 14h, mi plan es llegar a casa, comer, descansar un rato en el sofá y máximo 16h meterme en el PC a viciar como buen gamer. Si esa tarde por lo que sea me la rompen, en plan, ir a tomar algo, billares etc... empiezo el fin de semana con la sensación de que dura más. Entre semana por desgracia no ocurre tanto, pero es similar, a la que rompes tu rutina, plas.
En cuanto al físico, salvo asma, el resto... no me puedo quejar jaja,m por ahora.
Nunca os ha pasado que un dia de vacaciones de viaje haces mil cosas y al llegar la noche ha parecido un dia eterno, pero un dia de curro rutinario, que realmente dura las mismas horas, por la noche apenas recuerdas qué te ha pasado desde que te has levantado hasta que te has acostado?
Que se nos haya pasado en un suspiro desde los 25 hasta los 40 habla mucho de cómo vivimos. En un rutina y sinsabor constante que nos adormece los sentidos.
Que les cuenten a los combatientes en Ucrania si este último año se les ha hecho largo o corto.