Si vas por los bosques hace fresquito y se está de lujo
Es verdad que coño digo, aqui somos unos rancios, llueve y hace frio en agosto. No vengas, no te pierdes nada.
Son unos rancios y suele hacer mal tiempo, la última vez que fue la novia de sepiroj, nunca más regresó.
Pues está haciendo un tiempo de puta madre.
Desde semana santa debió llover no mas de 5-10 días.
Que siga así hasta septiembre.
El Camino de Santiago es la mierda mas sobrevalorada que hay, te vas a pegar una paliza a andar para llegar pronto a una cabaña de mierda, llena a reventar de gentuza, para que te sellen la maldita Compostelana.
Madrugones, contracturas, dolor de espaldas y sobre todo ampollas, muchas de ellas.
Todo eso con el objetivo ultimo: llegar a una plaza llena de idiotas celebrando que ven una puta Iglesia que se creen que esta enterrado un apostol de Jesús.
Soy de Andalucía y he estado de vacaciones por toda España, y puedo decir que el clima del norte es 1000 veces mejor en verano.
Si vas a hacer el camino en el norte lo que puedes esperar es:
- Lluvia
- Dolor de pies y ampollas
- Olor a sudadito y noches de ronquidos
Por lo demás, el camino tiene que ser muy bonito (no ironía)
Tú ves directo a la catedral y los esperas en una terracita con una buena CervezaFria y que sigan hablando.
El camino de santiago es lo mejor que he hecho en mi vida, eso sí empezando desde Francia. Para empezar a mitad de camino, o incluso peor, en Galicia, mejor no lo hagas.
Galicia no sé, pero si pasas por Asturias otra vez (como por Cudillero) que sea deprisa y corriendo que son todos muy malas personas, paisajes de mierda, tiempo de mierda, comida de mierda y el mar horrible
#19 pues mira, ya tienes algo que hacer en galicia, y puedes volviendo a decir que has probado producto autoctono