tienda de animales exoticos/raros

B

#29 Nadie habla de iguanas, todavía hay animales que se pueden tener legalmente.

V

Los pinguinos molan.

la diferencia entre un perro y un gato con un monito es obvia, el perro y el gato son razas acostumbradas desde q la humanidad está aki a convivir con nosotros, cuya evolución genética incluso ha sido condicionada directa e indirectamente por el hombre.

el abuelo del macaco vivía en la selva, NO DISFRUTA DE TU COMPAÑÍA y es infeliz contigo, puede ser gracioso, mono, divertido, incluso bien adiestrado, cosa q permiteme dudar q tu vayas a hacer, puede dar el pego como animal de compañía, pero no sirve para eso.

L

toma ya.. XD pero k absurdos... he dicho lo de la iguana xk hasta hace unos meses, era legal.. y ahora está penadisimo.

Y os replanteais tener un pinguino? Un mandril? XDDD

p.d: cuando me encontré el galápagos (dato importante: tenía parte d un pulmón bien visible) y lo llevé a un veterinario de animales exoticos, me lo quitaron de las manos com si lo que yo llevaba estubiera totalmente penado. Efectivamente.. me dijeron que se lo quedarían (primero intentar salvarle la vida y luego a mandarlos a la reserva de tortugas que hay en brasil), que no entendían como habían colado un galápago en españa.. k está tajantemente prohibido y penado.

Si yo kieor sacar a mi iguana fuera dl terrario y llevarmela en plan pin.. tengo k llevar obligatoriamente los papeles conforme en su día era legal. Si no lo llevo.. me la quitan sin darme explicaciones.

p.d2: venden una especie humana que es una gozada.. en serio, son baratos, comen cualquier desperdicio que le puedas dar y tienen una media de vida extremadamente larga. ;)

ReyDeReyes

#33 al final no se si intentas convencernos o contarnos lo bueno/a ke eres con los animales contandonos tus experiencias

M

#17

Tu postura es algo ofensiva, no creo que tengas que ponerte así puesto que no tienes razón. Yo me compro un perro por capricho y no soy ningun delincuente ni mala persona como tu intentas hacernos ver.

A mi me parece perfecto que recojas animales de la calle, los cuides, les des de comer y todo eso. Que pasa que tu no tendras amigos/as, ¿verdad?. Lo tuyo seguro que es ir recogiendo vagabundos de la calle, son los mas necesitados.

Haz lo que te guste sin perjudicar a los demás, haz lo que te haga sentir bien y seas feliz pero no hace falta que digas a los demás lo que tienen que hacer como si solo existiera una opcion.

Si te gustan los monos, comprate el que mas te guste siempre y cuando esté legalizada la compra de ese animal.

Un saludo

xTr3m1S

#33 Fomentas con tu P.D. la prostitución? porque lo pintas como Pretty Woman

Galatei

xDDD Recoger vagabundos?

XDDDDDDD

PD: No he leído el post entero

L

jajajaja que no tengo amigos porque tengo mi casa plagada de bichos? No.. no los recojo gustosamente. Por norma general cuando alguien tiene fama de amante de los animales y sobre todo se dedica a ello, desgraciadamente la gente me los trae en plan "esta tia los recogerá".

Pero en serio.. me habeis dejado bastante rota con k "no tienes amigos".. akí se ha demostrado a grandes escalas que teneis argumentos muy convincentes y buenos.

Chapó.. olé y olé

p.d: No.. no quiero alardear de mi gran dedicación a los animales.. siempre y digo SIEMPRE he pensado que lo peor que puede hacer un animal es haber nacido entre la especie humana.. y si antes d nacer.. mueren.. mejor.

p.d2: repito x 3 vez.. la especie humana es muy asequible...

Tenazas

No es nada asequible, me he informado de por cuanto sale un bebe humano y se escapa de mi presupuesto

Galatei

#39 Vete a china, y ya verás que diferencia.

Creo que te lo venden a cambio de una botella de sake, o un plato de arroz con gachas.

Pakazo

#38 Creo que para los perros no es ninguna desgrácia vivir entre humanos, ellos se benefician (no siempre).

Y, este post no era sobre animales exóticos? Si el chaval puede/quiere mantener/comprarse un animal de esos que entran legalmente no veo ningún problema.

PD: Os recomiendo pillaros una ardilla o un petauro (como yo), si los domesticas bien son de lo mejorcito oiga!

L

#41 Es muy sencillo, de verdad (agradecería de corazón k no se lea solo lo k interesa). He dicho ante todo que si esa persona tiene el dinero, el espacio y el amor suficiente para poder darle una vida digna, agradable y llena de comodidades a su león, su pinguino, su mono, su oso panda.. que chapó.

Si no lo tiene.. y además alardea de que es un caprichito... Cagada nefasta.

Porqué no me soltais el "pero si tienes una iguana!"¿? Os lo he puesto a huevo. Tengo un animal exótico en mi casa (de esos de los k hablais y quereis). No os hubiera salido más rentable decirme " tienes un animal exotico en casa" que decirme que si alardeo de defender y cuidar a los animales? ;)

Pakazo

#42 Pues ya está! no creo que el chaval se compre un mono para tenerlo metido en una caja de zapatos. No te creas, no me hace gracia que la gente se compre animales por el simple capricho (algo hipócrita por mi parte, sí) pero él verá si entra dentro de sus posibilidades :S

ReyDeReyes

para vuestra trankilidad... no, os aseguro ke no estara en una caja de zapàtos

Aguila2k2

el problema no es comprar el animal. el problema es mantenerlo las jaulas medicina y sus cosas para un mono aki en los USA salen por unos 3000euros. si vas a tener un animal exotico asegurate ke donde viva se asemeje lo mas posible a su habitad natural. o se te va a morir.

por cierto las iguanas son ilegales? inclusibe si la traigo desde los estados unidos?

salu2

M

#38, comprension lectora nula.

L

Fijaros.. se venden como churros a un módico precio 15 eurillos. Qué pasa si se te ocurre sacarla? Cagada. Te has cercionado del registro del animal? Del código que se ven obligadas las tiendas (que ninguna te da) a suministrarte?

Si saco mi Pepito (así se llama mi iguana) de casa.. y la llevo colgada (lo siento, no puedo... los 2 metros que mide acaban produciendome lumbago) y no llebo mis papeles en regla. Me la quitan sin darme ni una sola explicación.

Eso del habitat.. es lo que hablo y digo. Estais hablando de animales que necesitan un espacio increible. En el caso más "normal de una iguana".. el presupuesto es costosamente elevado. 3 terrarios ha pasado x mi animal.. El último sabeis que no lo venden en tiendas de animales? No.. así es.. deducen k se te morirá y x ello no acondicionan terrarios para un animal que mide 2 metros y pesa 10 kilos.
Me ví en la situación extrema de encargar un terrario... En donde? No.. no lo encargué en una tienda d animales (repito.. no lo venden). Fuí a una tienda de aluminios.. y allí con un precio desorvitante... me lo hicieron.
Teniendo la suerte que disponemos de una torre... pude conseguir traer parte d un roble a mi casa (el terrario tiene un árbol dentro.. dato importante y necesario para que la iguana viva)..

Un mono? Sí.. existe gente k lo tienen. Donde? En habitaciones que parecen selvas.. condicionadas con humedad (sabeis las condiciones d esos animales?) y sus pertinentes focos ambientales.

Problema? Vecinos... en el momento que saben que tienes una habitación que parece un amazonas.. tienes a la policia en tu casa pidiendote los datos oportunos de dicho animal.. además de la licencia para poder construir un minizoo en casa.

Preparar el dinero..

#46 que un moderador me diga que no tengo amigos xk recogo animales (has mencionado vagabundos.. chapó) sí, me deja a cuadros y sobretodo con una comprensión nula.

ReyDeReyes

#47 nunca he visto mucha gente paseando x la calle iguanas

L

#48 pos te lo has perdido.. akí la menda la sacaba hasta k un día me dí cuenta k me producía un daño desorbitante en mi espalda. Obviamente no la sacaba andando x la calle (al igual dejo k chupe suelo lleno de mierda).

Repito.. cuando te presentas a la tienda con tu iguana de 5 años y casi imposible de llebar.. te miran con cara de "x dios como coño logra k viva?".

Que me lo digan a mí k me he peleado con media humanidad xk sé cuidar una iguana y les parece raro k viva.. (estando la media de vida d este animal en 20 años)

G

yo kiero comprar un mono. un monillo desos como el amelio. o mejor aun uno como el ke tubo homer simpson.
jeajea

M

#49, estoy opinando como un usuario mas podría hacerlo. Te repito que no tienes la comprension lectora suficiente o no has prestado atención, he hecho una comparación, digo que si tu recoges los animales de la calle en vez de escoger el que mas bonito te parezca o el que mas cerca esté de tus gustos pues deberias aplicar lo mismo a tus amigos, hazte amiga y ayuda a los mas necesitados no al mas guapo, simpático, buena persona o acorde con tus gustos.

Simplemente era una exageración para que te dieras cuenta de que todos no tenemos que ser como tu, hay gente que no se ve en la obligación de salvar el medio ambiente y se compra un animal por placer, gusto u otros motivos que a ti no te deben importar mientras trate al animal correctamente.

Estas exagerando las cosas, segun mi punto de vista. No te quedes tan a cuadros y presta un poco de atención e interes a la opinion de los demás.

L

#51 y quien dice que no presto atención? Para empezar si no lo hiciera no leeria dos veces lo k dices.. ni tp me molestaría en responderte. Oky?

Pon.. di.. opina lo que más te apetezca. La respetaré pero no la compartiré. Se puede hacer lo mismo conmigo. Oky?

Que te vaya bonito

#53 gracias

P

vale pero llevar es con v

M

#53, no prestas cuando dices que te deja a cuadros mi afirmacion. Veo que no se puede debatir ningun tema contigo.

Un saludo

D4LL4S

PILLATE UN HURON!!

Son la ostia, yo me pille uno hace tiempo y te lo pasas bomba con el, se pasa el puto dia o durnmiendo o saltando de un lado pa otro detras tuyo... pa ke juegues con el... Lo unico ke molesta es ke huele un pokitin mal pero lo puedes solucionar con una operacion (ke te vale unos 70 e)

D4LL4S

Lea por cierto conocco a bastante gente ke tiene una iguana de mas de 7 años y perfectamente normal...

Kenderr

Un mayormono

_kiNG_

Lea eres de GreenPeace? Si no lo eres informate e incorporate inmediatamente en sus filas porque tienes aptitudes para ello.

CaNaRy_r00lz

io kiero una bomba atomica para exterminar a la puta humanidad que es el cancer de la tierra :/

1
L

#58 No.. soy biologa

Usuarios habituales