Donde se pueden comprar animales estilo macaco, leones, etc.
hay alguna web de alguna tienda asi?
Yo siempre he querido tener un pingüino. Si conoceis algun particular o alguna tienda que los venda avisadme. Si puede ser que sea de esos pingüinos que aguantan el calor
tas piraísimo , habrás visto el programa ese de la 1ª y te has flipao, si eso pillate un cerdo enano y lo llevas con una correa... ,XDDD, yo hoy me he pillao un gatillo de raza común negro y marroncillo y es una monada, aunke no sea exotiko ni nada de eso y encima puedes conseguirlo gratis de alguien k tenga una gata y esta haya tenido unos cuantos y no sepan k hacer con ellos, te aconsejo k te pases por una tienda de animales o por varias y preguntes, suelen dejar teléfonos de gente k regala animales y eso.
edit: pero si solo lo kieres para exposición a la gente y no para cuidarlo, mejor k no buskes nada, ni intentes tener un animal...
en el google aparece www.animales-exoticos.com o algo asi, pon "tienda animales exoticos" en er gugel.
PD: Pon un Mandrill en tu vida.
Comprate un ser humano que son más baratos, comen cualquier cosa que le das y son más duraderos.
¬_¬
no, y me jodereis el tema...
y no me he flipado con el programa d ela primera, lo ke kiero es un macaco, un mono de esos enano
#6 eyyyy ke guay, gracias
joder, XDDDD, creo k eso es ilegal por k tienen k tar en su zona y no fuera, si te venden alguno seguramente k sea ilegal por k no se pueden tener, a no ser k tengas un circo, xD
#12 y porqué no creces y maduras un poco en vez de tocarle los santas pelotas a un animal que lo único que quiere en esta vida es vivir y hacerlo en libertad?
Tienes los medios adecuados para darle ese amor incondicional.. ese espacio enormemente grande donde se sienta satisfecho y libre? Tienes el suficiente corazón para llegar a un entendimiento que eso es la mayor crueldad que le puedes otorgar a un animal que la única desgracia que ha padecido es ser un animal?
#15 tambien tengo un perro y un gato, y mucha mas gente, se diferencian en algo? tampoco nadie puede tener un perro?
P.D. Tambien taria wapo tener un pingüino.
P.P.D. Abstenerse de consejos morales, solo he preguntado una cosa del tema, no kiero ke me arreste el greenpeace ajajaj
Quieres que te cuente una cosa?¿
Zoo particular de Lea: 2 perros (los dos chuchoides.. es decir, sin raza) 4 gatos ( 4 gatos encontrados en las peores situaciones), 1 tortuga (no, lo siento.. no son del galápagos), 2 peces (los más feos que te puedes hechar en cara.. pero akí estan..), 6 hamsters (los pobres nadie los amaba y akí estan, en mi casa), 1 iguana (te gustaría saber que este animal vive en un terrario valorado en más de lo puede cobrar un ser humano?), 1 urraca (me la dieron xk no aguantaban a un animal k tiene un ala paralizada)
Pero hay una gran diferencia... yo no soy una caprichosa k me da la gana de tener un titi, ni un león de siberia.. ni un oso panda.
Todos estos animales han ido a parar en mis manos d las peores maneras posibles.. lamentablemente me he visto obligada a que formen parte d mi familia.
Si tienes el dinero y el amor suficiente para darle eso y más? Por mi chapó.. pero por capricho? Nefasto.
p.d: Galápago (me lo encontré en medio de una calle transitida del centro d la ciudad de Barcelona), donde etsá ahora? Intentando sobrevivir en una reserva animal.
P.D2: Yo tengo motivos racionales y justificados.. tú los tienes?
P.d3: No te gustan las lecciones morales? A mí me encanta.. y de tanto en tanto al ser humano le va muy bien.
Creo que la única raza de monos que se comercializa legalmente son los "titís", yo conozco una tienda aquí en majadahonda (Madrid) donde si lo encargas te lo consiguen por aproximadamente unos 600€, es algo caro, pero es un mono! Si tuviera dinero me lo compraría tiene que ser la hostia tener un monito.
Más que nada porque si se comienza a dar links de páginas que trafican con animales exóticos... resultaría ser ilegal.. y por lo tanto... un delito.
#23 No hay por que incurrir en delito, se puede comprar un mono legalmente, un león...no se, le preguntamos a jesulín a ver como consiguió el tigre...
#21 los titis esos son enanos no? lo digo xq uno de esos keria yo, no un gorila gigante XD
y bueno #17 ya te tienes el cielo ganado, pero repito ke no me interesan lecciones morales, yo kiero un mono enano estilo macaco o kapuchino, lo considero igual al tener un perro o un gato
#23 no trafican, venden, legalmente
Una pregunta tengo yo , donde piensas meter esos animales que estais nombrando? en el cuarto de los viejos por ejemplo? xD
#25 Sí, son muy pequeños, y te los venden con su pedestal y su cadenita, pero me parece muy cruel tenerlos así, pero claro, si les sueltas por casa, te la pueden líar parda...
No gracias, no me he ganado al cielo (y porfavor si me lo he ganado, gracias, ya me encargaré de pegarle una patada en el ano al llamado JesuCristo SuperStar).
Sabeis que es ilegal? Caso de mi Iguana. La venden como churros.. sabeis k pasa si vais con eso x la calle o en casa? Que te la retiran.. anteriormente era legal (se os da un código.. un registro, etc).. Ya no.
Penado.. delito...