Sk8TeR,me parece estupenda tu idea de la tienda.Sabes como vi tu nick y este tema? pues buscando una tienda de rol en parla......no veo ninguna,ni de comics que la mas cerca esta en getafe (gothica comics)Tambien habia una cerca de la renfe,por detras del supermercado ese no se que mas que ahora no recuerdo el nombre,cerca de un bingo de ahi a la vuelta.Pero la atencion era pesima,el material casi inexistente y de poca variedad,no tenian ni imprimacion negra para pintar warhammer.Con eso te digo todo....y no es que justo se les habia agotado,es que no tenian hace rato e incluso warhammer no tenian casi salvo por unas cajas polvorientas xd.
Si bien es cierto que hay que tener muchas cosas en cuenta a la hora de abrir un negocio,seguro que parte las tienes ya en la mente y que postees aqui pidiendo ideas ya es una paso hacia tu sueño.Comentarios de troll como el del pozu,encontraras muchos,no te dejes llebar ni por la emocion ni la ansiedad,pero mucho menos por gente que carece de la capacidad para ser nada,pero critica a los demas insultandolos.
Criticas constructivas,por otro lado,tendras que aceptar a mansalva.
Lo ideal si me permites la aportacion,es un equilibro entre ambientacion(como te han dicho ya,no es necesario todo recargado pero si un cierto hambiente)
Tampoco es cierto que este lleno de "panchitos" como de forma despectiva los ha llamado alguien por ahi,eso ya deberia ponerte en alerta para ver la veracidad de esa informacion.
Hay extranjeros como en todos lados e incluso te diria que menos.Cerca de la renfe hay bastantes ecuatorianos,nigerianos y musulmanes,pero ya te digo que en parla hay una gran comunidad friky xd.
Unos posters de warhammer y alguna banderita que tu puedes recortar y pintar en tela,con el escudo de los ultramarines o orkos.
Alguna figura de metro y medio o dos cerca de la puerta para dar hambiente y que no te la destrozen de manosearla,la figura...pues el manga mola mucho(a mi particularmente no) pero deberia de ser un personaje universal y que a todo el mundo guste,incluso si no conoce de juegos y cosas frikis,un marine espacial molaria y le gustara a todo el mundo por ejemplo.
Deberias tener un BUEN surtido de warhammer con sus figuras y maquetas,ejercitos,comics marvel dc y manga,algunas cosillas de autor,algunas cosas de merchandaising,camisetas tazas y llaveros,posters y cosillas de ese estilo.
Material para pintar figurillas(el taller de pintura que tu dices,se hace ya en games worckshop y es una idea genial que atraera a tu tienda a los que les gusta pintar miniaturas y maquetas......y ademas te las compraran a ti los materiales y piezas)
Figuras de coleccion tambien deberias tener y juegos de cartas tipo zombies y machking(creo que era asi xd) maggic y juegos de mesa para vender e incluso alguno para que puedan usar abajo en alguna de las mesas libres.
Alguna maquina de cocacolas(las partidas son largas y entra sed e incluso hambre...no apetece dejar la partida por un rato para salir a coprar cosas,que tu ademas podrias venderles a dos metros de donde estan)
En fin si necesitas algo pregunta y te podre ayudar quizas jeje.