Pon mesas para Magic y Warhammer, también te podías currar una mesa para algunos juegos de Wizkid como el Pirates.
Sobre todo intenta que el ambiente de la tienda sea calmado, me jode jugar a rol en una tienda donde hay 30 niños chillando sobre putas cartas de Pokemon, conoce a tus clientes y pide manuales y juegos que les puedan interesar.
En mi ciudad voy a dos tiendas en una te tratan como mierda si te juegas unas Magics sin comprar nada y en la otra el dueño se acerca a nosotros, nos habla de las novedades y nos recomienda combos, creo que no hace falta decir a cual voy a comprar mis manuales
Date de alta en los campeonatos de wizards y organiza FNM y cosas interesantes, otro consejo que te daría es que comprases juegos independientes, en mi ciudad casi no hay nada y son muy populares.
Ejemplo de algunos juegos interesantes que nunca veo en tiendas http://www.nosolorol.com/ediciones/
Sobre todo intenta separar la parte seria de la tienda que van a ser los jugadores curtidos de Magic y rol de los niños de Wizkid, Pokemon y similares. Pon normas estrictas en la zona de juego para que quien entre allí vea que es un lugar genial para jugar, teniendo eso el dinero te va a llover del cielo.