Busca en la nueva temporada de P&B
Vaya ropa AJAJAAJA
#50 Jajaja, yo tb dejaba me diera el de la derecha...o el de la izkierda, pork casi k parecen gemelos
joer a mi personalmente ese estilo de vestir no me gusta nada =S, es pasarse bastante deesde mi punto de vista
#63 estais locas..... menudos maricones, os ponen un pibe un pokito marcao y ale.... no importa que sea un marica fustred al que su madre usaba de cenicero.
Yo no soy trucha ni afeminado pero tengo que reconocer que los pibes de #46 son bastante wapetes. Demasiado a feminados, eso sin duda xD
A la piba que hay entre los dos le quitaba la ropa a mordiscazos xD Que rica jurl
EDIT:
#66 Los pibes afeminados suelen molarles a muchas pibas por una sencilla razón: da la impresión de que esos tios no son los típicos que en tres empujones han terminado en la cama xD La feminidad es "pausada" mientras que la masculinidad es mas "intensa". Tanto la masculinidad como la feminidad estan presentes en hombres como en mujeres. Si un hombre se pasa de feminidad pues se cambia de acera xD Y si una mujer se pasa de masculinidad pues se pone la camisa de leñador xD
Pues a mí no me atraen para nada los tíos de la foto esa :x
Son guapetes de cara y tienen buen cuerpo, pero es que me atraen -3 xD
#72 Con guapetes de cara me refiero a que tienen facciones proporcionadas, etc, esas cosas que hacen que admitamos que alguien es guapete aunque no nos atraiga lo más mínimo.