#21 No es tanto el precio, para que te queden mejor, si no el corte. Lógicamente los vaqueros del hipercor, suponog, serán de esos rectos más feos que un dolor... Pero en tiendas tipo Zara, o Pull and Bear, hacen vaqueros sin que el corte sea recto y de mil tipos como ha dicho #1. Estoy viendo esos Levis que dices y no tienen nada de especial, simplemente es ir a comprar y fijarse en el corte, en que no sean rectos.
Por lo de la duración, pues lo que te he dicho... yo tenía unos que los tengo todavía pero no me los pongo porque ya no me hacen mucha gracia. Por eso no me gasto en unos vaqueros 50€, porque sé que a los años habrá otras tendencias y seguramente quiera cambiar. Igual que en los 90 se vestía de una forma y ahora se viste de otra. Sólo eso.
Al final dejamos de ponernos más ropa por el hecho de cansarnos de ella que porque realmente se rompa. La ropa la rompen los chavales y niños, pero ya llega a una edad que dificilmente se va a romper... hace mucho que no recuerdo haber roto nada, y me compro vaqueros de no más de 30€ en Springfield, H&M, Zara...
Donde sí te doy la razón en eso es en cosas como las zapatillas. Zapatillas de correr o de vestir sí que noto que unas barateras te duran 4 días... pero vamos, es que eso es algo que es normal, es como las ruedas de un neumático. Los vaqueros serían como los retrovisores xDD.
Pero bueno, que yo veo unos vaqueros por la calle y no sé si son Levis o son de Zara, sinceramente. Hombre, si son los típicos rectos feos de estos que hay... pues sí que se notan, pero eso ya es otra cosa.