Ahora van a sacar la 3ª expansión (no sé ni cómo se llama), es decir, que habrá 3 expansiones + el juego original.
Yo jugué durante 1 año y algo solo al original, y lo dejé un mes antes de que saliera la primera expansión, básicamente porque me dolía demasiado el dinero que me gastaba mensualmente para poder jugar.
Recuerdo que el vicio que tenía al juego era descomunal. Pero es como dicen por ahí en la primera página creo: depende muchísimo de la persona. Yo me conozco, y me convierto en un adicto fácilmente a cualquier cosa que me atraiga. Por eso no tengo huevos de darle una calada a nada, jamás lo he hecho y jamás lo haré, porque sé que como me guste, no pararé de fumar en mi vida.
Pero eso es ya autocontrol. El WoW me lo regaló en su momento un amigo, y jugábamos los dos, aunque él estaba muchísimos niveles por encima de mí y yo básicamente me buscaba la vida, pero el mundo de WoW es tan grande, con tantas cosas por hacer, con tantas cosas por mejorar, que por eso estás enganchadísimo ahí farmeando, subiendo de nivel, jugando PvP, etc.
Ahora está la oferta de conseguir el original + las dos expansiones por 20 euros todo, y me he sentido tentadísimo de comprármelas. Suerte que la oferta acaba el martes, porque si durase mucho más, podría caer en comprármelas...