#120 Soy un fake de Alicante xD Pero por ser, soy de Valencia.
#122 Voy a llorar al baño un rato.
Si vas a analizar mi cara un rato porque te aburres y siempre es mejor que levantar el culo de la silla y mirarte a un espejo para ver si tienes algo que no te guste, te aconsejo que centres tu atencion tambien en mis orejas, que son algo pequeñas.
<Dureza mode on>
Yo la uso de cinturón.
PD: Mi nariz es mas grande que la de ella ¬¬ y su reacción es lógica xD
#124 Solo por como hablas ya da bastante jena contestarte, pero bueno, solo decirte que ole tus huevos, que eres un machote, me has intimidado y esta noche cuando salgas vas a ligarte a tres chicas mas de lo crecido que estas
Suerte.
Y para dar respuestas vacias, royo "Oyeh, yo se de lo que hablo porque he visto tu nariz que "oh! dios mio! no es como la de Scarlett Johansson y yo pensaba que todas erais asi" y tu no tienes ni idea porque no has visto como soy hahaha"
Creo que es un poco obvio que tu has hablado de la foto que has visto, y yo ni siquiera me he referido a defectos tuyos, que como todo hijo de vecino tendras, basicamente porque no lo se.
Asi que lo unico con sentido que veo de tu post es el:
"¿Siguiente?" Y el sentido que le veo es el de ir de sobrao.
Ale, besis.
Mechas jennyPowered, Piercing comeFalos, Nariz a lo Amor de gran hermano...
Busca otra foto para tu perfil, aunque sea de machohembras.com
Una tio a un tio lo dice con todo el descaro sin problemas ya q los tiene por lo general no tenemos tantos problemas con el sobrepeso.
A mi no me lo dicen pq toy delgao xDD
A las tias no hace ni falta q se lo digas por norma general ya q son tan rayadas con el tema del peso q lo dicen ellas asi q con q asientas y le digas estas bien asi pero si kieres hacer dieta estaras mejor aun. La apoyas en su afan por adelgazar y ya ta.
Ale ya q te ha quedao claro, la quito.
Buuu por no pagarme la rino!
Y no son mechas, son las puntas rubias y las sigo teniendo asi.
Bueno, por lo menos las mechas te las has quitado.
Gracias por dedicarme una fotito, que detalle.
Y lo siento, no soy tu padre, simplemente un forero que había dicho que para mi gusto, demasiada nariz. Así que, lo siento xiqueta, la rino no te la pago
Joder, encima con sonrisa de payaso ( será verdad... y no un mito? )
Que desilu, ya no tienes mechas de jenny :[
No te ofendas, pero tienes un poco de cara de tio, es una opinión.
Lo que no me queda claro es si eres una mujer que se va a poner pene, o un hombre que se va a poner una vagina en lata.
Quizás si te pones la vagina en el muslo te puedas auto fornicar.. es sólo un consejo :*
Podéis dar vuestra opinión, y ella aceptarla (que no compartirla), pero por una que pone la foto... en fin xd.
Reitero mi post anterior. (#126).
Si te gustan orondas no le digas nada, sino sientate en su espalda, agarrate a las orejas y salta como la mitica bola hinchable de la infancia.