Joder, cada vez se lo pregunta uno. Hace poco meten en un reality a una para mofarse del accidente de un torero y la muerte del otro accidentado. Este canal en forma de reproche le llaman puta a la susodicha, dicho canal basa su programación semanal en dicho incidente supuestamente no premeditado.
Ahora he puesto la tele en el canal cuatro (fusión de telecinco) y me encuentro el anuncio de un programa llamado "mi hijo busca novia" o algo así. Me he quedado viendolo para verificar si realmente la bajeza ha sobrepasado límites inimaginables en la televisión.
Cuándo uno cree que es imposible caer más bajo que la mierda del reality anterior, me encuentro a un tipo que empieza a decir que es virgen, que ha tenido muchas amigas y ninguna novia, jugando a la play mientras se rie sólo y mostrando la madurez de un niño de 13 años. Poco después ha salido hablando la madre, lo cuál demuestra la bajeza de la televisión con la falta de ridículo o la capacidad de la gente de vender su dignidad (la del hijo y la tuya) por cuatro duros.
Os juro que he tardado más de minuto y medio para que mi cerebro conciviese que no era una broma, que era un anuncio de un reality y no un programa de humor vasco .
¿Cómo una madre puede hacerle eso a su hijo?, ¿cómo en vez de llevarlo de putas le lleva a un programa de televisión para que se rian de él media España?.
ANUNCIO DE 6 MINUTOS
Hago Zapping vuelvo al canal y me encuentro a un calvo en bolas en una playa naturista y el calvo empieza a decir que a las tias les gustan los tios sin pelos, que si biceps... He apagado la tele, mi cerebro se ha quedado colapsado.