¿Qué tienen las mujeres que enloquecen a los hombres?

Laxers2

#59 Si ya vemos que lo tuyo es recibir cariño de "amigos"

NigthWolf

La pregunta esta mal planteada, en todo caso seria "Que es lo que tiene el sexo..."

El sexo es lo que ha movido y mueve a la sociedad desde tiempos inmemoriales. En el reino animal es la reproduccion en su mayoria, salvo en algunas especies superiores que tambien lo usan como metodo de satisfaccion o incluso moneda de cambio (si, la prostitucion tambien existe en el reino animal).

Ten en cuenta que todo este tema tienes que verlo desde una perspectiva natural y fijarte sobre todo en el proceso evolutivo de las especies para llegar a entenderlo. Aunque ahora podamos modificar o evitar ciertos patrones de las "leyes naturales", como sociedad llevamos un pestañeo en terminos evolutivos.

La naturaleza hizo a un individuo mas caliente que el palo de un churrero para asi asegurar la procreacion y descendencia por un lado. A la parte femenina (transfobia detected - 1er aviso del Ministerio de Igualdad, Gobierno de España) la doto de unos ciclos hormonales para asegurar que eventualmente tambien fuesen receptivas de ser escupidas por dentro. ¿Por que entonces no son tan perrillas como la parte varon? Se reduce a una simple cuestion de ahorro energetico segun la especie y tambien afecta (o ha afectado) el ecosistema y su relacion con el entorno natural.

Dos grupos de gacelas de distinto sexo que se dediquen a follar continuamente supondrian un consumo de recursos innecesario para alcanzar un equilibrio natural, en donde ademas hay que tener en cuenta el clima. Por ejemplo, que sentido tendria reproducirse en invierno con una gran escasez de alimento en donde ademas la mayor parte de las crias moririan? Es un gasto energetico sin sentido.

Es por eso que cada especie esta adaptada a su entorno y esto afecta a sus ciclos hormonales y a su "libido", por llamarlo de algun modo.

Hay que tener en cuenta tambien la relacion que hay entre los diferentes niveles del reino animal depredador-presa, en donde las relaciones son proporcionales. Si la poblacion de gacelas aumenta considerablemente, por un lado su fuente de alimento se reduciria y por otro sus depredadores naturales aumentarian. Al final se conseguiria un equilibrio pero muchisima energia se gastaria en el proceso inutilmente y los ecosistemas estarian cambiando constantemente a causa de ello, lo que se traduce en una mayor perdida de energia.

En otras especies como por ejemplo los insectos, el exito evolutivo se basa en una gran capacidad para procrear continuamente porque solo una pequeña parte de la descendencia consigue tener exito y llegar a la edad reproductiva.

Hace un cuarto de hora estabamos quitandonos los piojos unos a otros y deleitandonos con ellos como el que se come un paquete de pipas en el parque. Gran parte de nuestro comportamiento puede entenderse y comprenderse mirando nuestro rastro genetico y de donde viene. Es todo una ecuacion muy compleja que se complica aun mas cuando metes la inteligencia y las sociedades modernas de por medio.

A mi que no me vendan la moto, esto estaba to pensao. Parece que haya un diseño inteligente que...

Perdon, cual era la pregunta?

4 2 respuestas
PancreasYEAH

#62 Cuéntame más que yo me hago otro.

1
patobravo

Que en muchas cosas tienen una inteligencia diferente a la nuestra. Sobra decir que también hay grandes mendes analíticas, pero generalmente dominan mejor la intuición y las emociones. Pienso que por eso por ejemplo bailan mejor y también se relacionan mejor (por supuesto que también hay hombres que bailan bien y con muy buenas habilidades sociales)

Así que eso, pienso que nos complementan.

PD: venga no, ahora en serio.

Desde que pasé bastantes depresiones y por mera observación, me dí cuenta lo bien que nos viene el feminismo a los hombres.

No vaya a ser que se den cuenta, que claramente la mujer es un ser superior a su género opuesto.

Para empezar, con una célula nuestra son capaces de hacer un nuevo ser humano. Y nuestra aportación es solo un cacho de ADN(el más rápido entre 250m, ojo cuidao).

Por otro lado, ¿Qué tiene que ver el tema de las depresiones? Sencillo. En mi caso y en el de la mayoría, el trabajo y el esfuerzo es de las primeras cosas que uno ya no puede hacer. Por eso, el sistema ya está reventado y falta energía.

Sin embargo, ¿quién suele aguantar dimes y diretes y aún así seguir tirando palante? Hombres también, pero la mujer tiene muchísimo más aguante.

La mecáncia, la ingeniería, la química... todo eso está muy bien. Pero que muy bien. Y se entiende y hay leyes que se controlan.

La psicología, esta que trata con las personas. Pues es una ciencia bastante débil. Y sin embargo...¿a qué género se le da mejor la gente? Pues otro punto, me parece más complicado moverse en la incertidumbre y el desconocimiento, que en cosas científicas y con sus reglas.

Especialmente cuando pasa la edad, a la mujer se le caen las tetas, al hombre el CI. No me canso de verlo como generalmente la conversación con una mujer es mil veces más interesante que con un hombre.

Y ya como dato, mucho más que con una mujer joven. Aquí no creo que sea por la edad, simplemente la persona mayor ha crecido sin redes sociales. Por lo tanto se ha relacionado cara a cara con la gente (mejor atención, memoria y estado de ánimo por lo general)

¿Por qué el hombre domina el mundo?

Aquí el fallo de muchas mujeres y también hombres. Bastante generalizado, pero más en mujeres.

Y es la falta de pensamiento independiente. La mujer tiende a cuidar más del rebaño y fusionarse en él.

Siempre ha habido un clima de miedo por H o por B (antes era la muerte, ahora en sociedades pacíficas amenazan con el rechazo social, el quedarte solo), pero el hombre independiente no se acojona tanto; no se contagia tanto de las emociones externas.

Y es capaz de dar la apariencia de protector.

Algo así como el triunfo de Abascal en política, el vender la imagen de un ActionMan (el héroe más grande de todos los tiempooooooooooos!!) que te va a proteger...pero realmente viendo su carrera política... ya me diréis que futuro tiene esto.

Pero eso, vende la imagen de agresividad, protección... y ese valor es superior a todos los anteriores mencionados.

Por eso la agresividad se impone al resto de valores. Y así, din, aupamos a buena parte de líderes psicópatas que luego nos harán la vida
imposible. En cualquier ámbito.

Dicho esto, por eso nos enloquecen a los hombres muchas mujeres. Porque la mayoría son superiores y queremos tenerlas a nuestro lado.

Al revés, no ocurre tanto.

Saludos.

1
patobravo

#62 así es. Programados como tal el macho planta todo lo que puede, y la mujer al menos trata de que este se mantenga unido cuando las crías aún no se valen.

Pero bueno, también pienso que somos racistas por naturaleza, de serie. Que el patrón se repita en todos los países, me hace sospechar que sí.

Pero no hay más naturaleza humana que el cortex frontal, el capaz de revertir todo eso. Incluso habrá personas que piensen fervientemente "con los de mi raza me llevo peor que con los de la otra"; según los vecinos que tenga.
Es decir, según sus experiencias y lo que él/ella vaya pensando el cerebro se moldea de una u otra manera.

Diría que el humano es el único capaz de acallar a niveles alarmantes sus instintos.

Qué importante es filtrar info y pensar, muchachos.

No hagáis como yo. Vaya tocharros suelto tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiios.

1
ukuki

#27 Eso que comentas importa. Pero, paradójicamente, también nos atrae el misterio.

Creo que hay que saber diferenciar las fases; al comienzo de una relación el misterio y la independencia son muy importantes, si caes en estar siempre disponible para el hombre y pierdes, por así decirlo, tu centro, es muy probable que el interés disminuya; cuando ya una relación está bien establecida y ambas partes han sabido mantenerse en su centro, priorizando su desarrollo personal, la entrega integral es propicia.

Para que un puente se mantenga estable primero han de afianzarse bien las bases de cada extremo.

1