Siempre me ha sorprendido esa gente que sabe lo que quiere ser de mayor, y basa su vida en ello. Esa gente, que desde pequeño tiene un oficio entre ceja y ceja, y pone su empeño en conseguirlo.
O que cree que siempre debe de haber un objetivo en todo, el objetivo debe ser el motor.
Yo soy de los que no saben que quieren ser, de vivir día a día, sin preocuparme por mi futuro. Tal vez sea una actitud un tanto infantil, pero me da miedo ponerme metas.
Tener ilusiones es bueno, muy bueno. Se puede vivir sin ilusiones, sin proyectos de futuro?
Creo que día a día, escribimos nuestro futuro, y que cambiando el presente podemos cambiar el futuro. Pero el problema es que me siento perdido como un naufrágo, no sé hacia donde ir. No veo el camino, sólo grandes solares.
Todo me parece absurdo, irracional, inútil, superficial, hipócrita, egoísta...
No sé que hacer, creo que mis amigos son superficiales, y no se dan cuenta de los verdaderos problemas, sólo piensan en ellos mismos y en la marca de sus pantalones.
Cómo se le llama a ésto? depresión? Seguramente...tampoco lo sé, nunca lo había sufrido.
Podéis flamearme todo lo que queráis, mi vida seguirá igual de rancia. Que al menos esto sirva para hacer sonreir a los que me insultan y me desprecian.
Saludos,