Tienes un vecino freak/friki ?

LYCOS

Pues lo dicho que a ver si teneis algun vecino de este style:

  • Freak, gordo, (estilo peter en padre de familia)

O alguien que como el mio, saque el pc por la ventana, estando en un bajo, cualquier dia le robo la RAM.

Una imagen vale más que mil palabras > http://img259.imageshack.us/my.php?image=frikicinodn5.jpg

PD: Si, es una cpu, aguantando la persiana.

Kaxsp

mis vecinos me tienen a mi.

p4l0m0

iosea, tienes un vecino con la torre en la ventana.....?? el friki tonto eres tu ara mismo por no robarle de todo...

LYCOS

Bah, hardware barato y sucio no need.

p4l0m0

pero es el morbo de robar a tu vecino

Fr4n-pOtR3

#1 GOOOUUUU GRAN THIEF AUTO PC 4

C_Geek

#4
pero blue seed si.

pd: rimaba cn lo q habias puesto :X

GaTTu

Joder si es por morbo que entre a su casa encapuchado y con una motosierra y le robe hasta los dientes, ya verás que morbazo xD

LYCOS

Recordemos el esquema del notas XD

ALTAVOZ > TARRINA DE DVDS > BOBINA DE CDS > CPU > PERSIANA

Presion de la persiana > max.

Sondrow-

hombre... viejos en el edificio tenemos todos, y son pila raros o.O

pillow3

lol? eso en mi barrio los malotes tardaría -3 en robarlo/romperlo.

FraY

yo tengo 1 vecino gay eso vale por 20

LYCOS

#12, te lo subes a casa easy.

wiFlY

yo tengo un vecino que es rap

SilentB0b

Los mios la mayoria son moros y chinos, solo se salvan mis tios.

GaTTu

Mi vecino del 3º es Paco, el superviviente de Eskorbuto.

O

#1 te juro que he visto esa foto y lo primero que se me ha pasado por la cabeza es coger a mucha distancia un rifle de aire comprimido, un tirachinas profesional o un cañon de patatas si te place y meterle tal zambombazo a la tarrina de DVD's que se fuera todo al carajo con estruendoso estrepito...

Dios lo que me podria reir cada vez que me cruzase con el vecino.

Por mi parte tengo en mi bloque a un fulano de 40 tacos que va todo el santo dia, durante todo el año, con la concha esta extraña que llevan los que han hecho el Xacobeo colgada al pescuezo y por fuera de la ropa, lleve lo que lleve ya sea una camiseta, una camisa con corbata, un traje de chaqueta o un chaqueton nordico, siempre lleva la concha esa fuera. Cada vez que me lo encuentro siempre le digo con voz profunda "La paz sea contigo, peregrino" y el me responde "Y que nos acompañe en el camino".

Esta como una puta cabra, pero me cae bien

bakanly

Ya es suficiente el verme la cara todos los dias.

friskies

supongo ke tiene eso asi pa xeparte la red inalambrica... caxo tonto xDDD

LYCOS

Tu piensa que si.

Lo primero ni tengo wifi, asi que no como no me xupe/s la .... XDDDD

PD: "xeparte" = subirse a la xepa? ni idea. xD

B

Pues si tengo 1 , y lo peor de todo es que a sus 25 años va con niños entre 9/15 años...

Fr4n-pOtR3

#21 sus hijos ¿

GaTTu

#21 Blueseed?

kiLLoSaMa

como es posible que con el peso del ordenador no se escurra lo de debajo?:S

B

jajajajajajjajaa lo habrá sacao para que se le enfríe xddd

-DesT-

SIN FAKE

como sois tan inocentes?
porfavor que tiene asta la persana abierta y en bilbao tienen de minima los 5grados ke es un fake como una casa xD

B

Yo soy el freak :\

LYCOS

#26 > Lo he montado para que lo veas tu, si eso.

PD: No.

eL_aiRMax

yo tengo una vecina que esta flojisima, delgadita , culo prieto y las tetas bien puestas, cuando me la encuentro por el ascensor saltan chispas, por lo demas la mayoria viejos y un vecino que es secreta xDD

n1x3r

2€ ==> go chino ==> compras pistolita de agua ==> la llenas ==> vas a la ventana del susodicho ==> enciendes la camara ==> te aseguras de que el pc este encendido ==> empiezas a grabar ==> disparas contra la placa base ==> continuas grabando ==> chispazos ==> se apaga ==> alguien grita "HIJOS DE PUTA!!!" ==> risas =>> apagas la camara ==> corres xD ==> descargas el video en tu pc ==> lo subes a alguna web de videos ==> pones el link en MV ==> te convertiras en un "dios" pasajero ==> tendras tus 5 minutos de gloria ==> despues se olvidaran de ti.

Como ser el puto amo en 22 pasos