Un joven, muy espabilado por lo visto, se cae en el habitat de un tigre en el zoo de Nueva Delhi y el final es tal cual esperamos
Posible NMS ojo
Un joven, muy espabilado por lo visto, se cae en el habitat de un tigre en el zoo de Nueva Delhi y el final es tal cual esperamos
Posible NMS ojo
Vaya seguridad buena tiene el recinto. Una vaLLa de mierda y no asoma ni dios en 2 minutos para tirarle un dardo al tigre o lo que sea.
Joder, que mal se debe pasar, pensar que en cualquier momento te pegan un bocado al cuello y te matan y ver como nadie hace nada :/ tiene que ser terrorífico.
D.E.P
Lo peor es que veas que te están grabando y pienses en las visitas que obtendrá el video y tú sin poder disfrutar de ser famoso.
Coincido con #12, lo mejor es hacerte caquita y no mover un musculo. Eso si, hay que ser retrasado para acabar ahí a dentro.
Y digo yo, para tener un zoo o lo que sea, no tiene que tener una cierta seguridad?
Dardo tranquilizante o algo, digo yo
impresionante... qué mono el tigrín...
pero qué pasa en india que la gente no ayuda a nadie? porque el tigre se pasa un buen rato mirando para él sin atacar
#28 Ni en la India ni en ningún lado una persona normal saltaría a distraer al tigre, para qué, para que te coma a ti también?
Lo que debería haber es seguridad, personas al cargo de la seguridad de las personas que disfrutan del zoo y quieren volver a casa sanos y salvos. Un puto dardo y a sobar.
Pero no, mejor dejar que el chaval palme siendo devorado lenta y dolorosamente por un tigre que disfruta de sus jugosas y especiadas carnes de indio.
#29 Hombre, igual que me saco un móvil para grabar, me saco un zapato y se lo tiro al tigre a ver si le da tiempo a huir al chaval o el tigre se acojona y se va.